Hola amigazos.....quisiera saber si el bulbo que indica la temperatura del motor se jode y cuando se jode empieza a prender la luz roja testigo que indicaria que la temperatura esta alta...
les cuento que a mi se me prende esa luz cuando lo acelero...el indicador de aguja funciona al pelo, prenden los electros bien... pero se me prende esa luz a cada rato y me tiene podrido.... por ahi le he movido la ficha del bulbo que esta del aldo del alternador y se va...pero al tiempito empieza a prender de a poco...lo raro es que solo lo hace cuando acelero el motor y el auto se mueve...o sea acelerándolo en vacio no lo hace pero si se mueve si...
se habra cagado el bulbito de m........ese????
LUZ TESTIGO DE TEMPERATURA
-
- 21ero/a Experto/a
LUZ TESTIGO DE TEMPERATURA
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />

<br />
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: LUZ TESTIGO DE TEMPERATURA
Puede ser que se hayan resecado los cables y te este tocando en algun lado y por eso cierra el contacto, repasa los cables que no esten tocando en algun lado, ese trabaja normal abierto por lo que si toca en cualquier lado hace masa y cierra el contacto. Las fichas se consiguen si estan jodidas, salen algo de 5 o 6 pesos
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

-
- 21ero/a Experto/a
igual te recomendaria cambiar el bulbo, sale entre 5 y 10 pesos, y los cables fijate q se ponen como piedra, cambialos de una!!
saludos desde pompeya
Seba
saludos desde pompeya
Seba
-
- 21ero/a Experto/a
Hola, mira el mio tiene el bulbo te temperatura cerca del alternador como decis vos, pero el del testigo (que es la luz) lo tiene del otro lado de la tapa, abajo de la salida de agua para el radiador. Saludos..