De Bahia a la Caravana!!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
De Bahia a la Caravana!!!
Bueno gente ya estamos a pocas horas de emprender el viaje rumbo a Buenos Aires para paraticipar de la Caravana Solidaria.
Les cuento que vamos a viajar 3 autos desde Bahia, los mismos son:
:arrow: TATO154927 con su Nevada GTXi. Viajaran Tato y Sandra. Junto con parte de las donaciones
:arrow: ROMAGADI21RT: en el RTi, en el cual ire solo, pero el resto del auto va lleno de donaciones.
:arrow: Nos acompañara tambien Cesar con su R-11, el cual forma parte del Renault 11 Club.
Estaremos saliendo en dos grupos, Cesar y Yo saldremos el sabado a primera hora de la mañana, y Tato saldra el sabado a las 13 hs.
En mi caso iremos por la ruta 51, les nombro algunas localidades de paso: Bahia Blanca-Cabildo-Coronel Pringles-Olavarria-Tapalque-Saladillo-Cañuelas-Tuerca Motorsport
Asi que a la tarde estaremos todos en lo de Tuerca, para conocernos y colaborar con la clasificacion de las donaciones.
Saludos
RODO
Les cuento que vamos a viajar 3 autos desde Bahia, los mismos son:
:arrow: TATO154927 con su Nevada GTXi. Viajaran Tato y Sandra. Junto con parte de las donaciones
:arrow: ROMAGADI21RT: en el RTi, en el cual ire solo, pero el resto del auto va lleno de donaciones.
:arrow: Nos acompañara tambien Cesar con su R-11, el cual forma parte del Renault 11 Club.
Estaremos saliendo en dos grupos, Cesar y Yo saldremos el sabado a primera hora de la mañana, y Tato saldra el sabado a las 13 hs.
En mi caso iremos por la ruta 51, les nombro algunas localidades de paso: Bahia Blanca-Cabildo-Coronel Pringles-Olavarria-Tapalque-Saladillo-Cañuelas-Tuerca Motorsport
Asi que a la tarde estaremos todos en lo de Tuerca, para conocernos y colaborar con la clasificacion de las donaciones.
Saludos
RODO
Re: De Bahia a la Caravana!!!
Buen viaje Rodri, nos vemos en lo de Tuerca
-
- 21ero/a Experto/a
Buen viaje!!! Vayan con cuidado y nos vemos el Domingo. Salu2
LUCAS
LUCAS
-
- 21ero/a Experto/a
Bueno viaje Rodo, nos vemos en lo de Tuerca el sábado !!!
Abrazos
Abrazos
Negrito. Renault 21 GTX '93
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Gracias gente.
Les dejo mi numero de cel por cualquier cosa. 0291-155770056
Saludos
RODO
Les dejo mi numero de cel por cualquier cosa. 0291-155770056
Saludos
RODO
-
- 21ero/a Experto/a
Buen viaje Rodo, nos vemos el domingo.
saludos desde pompeya
Seba
saludos desde pompeya
Seba
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
que tengas buen viaje Rodo,viaja con cuidado,salu2 8) 8) 8) 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- Moderador
Tato Cesar y Rodo:
Suerte para el viaje y que la pasen bomba
SAludos
MITXE
Suerte para el viaje y que la pasen bomba
SAludos
MITXE
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Bueno gente gracias por los comentarios.
Les cuento que ya cargue todas las donaciones en el auto y lo deje durmiendo en la cochera, asi descansa para viajar mañana.
Estare saliendo tipo 7:30 hs desde aca. Tengo 4 paradas a echar GNC y llegare alla. Yo le calculo que tipo 14 o 15 hs estare en lo de Tuerca.
Aca les dejo una foto de las donaciones que llevare, entre las cuales se encuentran lo enviado por MITXE desde Bariloche y por EL 21DORADO desde Carmen de Patagones, a parte de lo que he juntado aca. Ademas de esto, TATO llevara otra cantidad mas de donaciones.
Saludos
Nos vemos en un rato
RODO
Les cuento que ya cargue todas las donaciones en el auto y lo deje durmiendo en la cochera, asi descansa para viajar mañana.
Estare saliendo tipo 7:30 hs desde aca. Tengo 4 paradas a echar GNC y llegare alla. Yo le calculo que tipo 14 o 15 hs estare en lo de Tuerca.
Aca les dejo una foto de las donaciones que llevare, entre las cuales se encuentran lo enviado por MITXE desde Bariloche y por EL 21DORADO desde Carmen de Patagones, a parte de lo que he juntado aca. Ademas de esto, TATO llevara otra cantidad mas de donaciones.
Saludos
Nos vemos en un rato
RODO
- migueli97
- 21ero/a Novato/a
muchachos que tengan muy buen viaje.
cariños a la gente de Bs As
Miguel nevada bordo
cariños a la gente de Bs As
Miguel nevada bordo