GNC vs ADAC?

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
Responder
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

GNC vs ADAC?

Mensaje por cris »

Hola, mi nombre es Cristian y soy nuevo en el club, compre una Nevada hace casi dos años y me encanta, pero la compu titila, lo unico q no titila es la hora y la temperatura, estuve leyendo algunos comentarios de uds y me gustaria q me aconsejen q hacer, yo la ando a gas porq ando mucho pero todos los dias antes de entrarla la paso a nafata, mi pregunta es si me conviene arreglar o cambiar la compu si el gas es tan nocivo o tengo alguna chance de disfrutar de sus herramientas corriendo un minimo riesgo? mas q nada para no gastar de gusto? gracias a saludetes!!!
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: GNC vs ADAC?

Mensaje por gabrieldelastonas »

Hola, si la compu titila y no marca nada, nisiquiera la velocidad y los kilometros. Tendrias que empezar por el sensor del velocimetro que seguro es eso, lo otro se ve despues, primero revisa eso.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: GNC vs ADAC?

Mensaje por charlyy2k7 »

Cris, si andas a gas , el adac solo te sirve para saber la hora , la temperatura y los litros de nafta que tiene el tanque
AleBerb
21ero Participativo/a
Mensajes: 58
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Hurlingham bs.as.

Re: GNC vs ADAC?

Mensaje por AleBerb »

yo lo uso todo el tiempo, ando a gas, y sobretodo calculo los km recorridos desde la carga de gas. asi se cuanto me queda para andar, no confio en las lucesitas del equipo.
calculo que la habras inicializado con el medio giro(horario) del pulsador del odometro.
mi autito en internet www.cap-online.com.ar
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31