Puesta a punto

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
LuisTegli
21ero/a Novato/a

Puesta a punto

Mensaje por LuisTegli »

Hola a todos, les pregunto a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el distribuidor de mi 21 a carburador todo el rejistro sobre el lado del escape mirandolo de arriba. El otro dia otro propietario de un 21 me dijo que raro mi distribuidor esta en otra posicion digamos en el medio del rejistro. Los dos 21 estan a gas. Tengo dudas ya que no me termina de gustar como anda el motor, ¿no habre puesto el engranaje de las levas un diente desplazdo? ya que hace unos meses tuve que cambiar la polea de cigueñal porque se me rompio la goma. Por favor si alguien me puede orientar se lo agradezco de todo corazon. Un saludo a todos en especial a Dr. Carlos alias tuerca.
monogabriel
21ero/a Experto/a

Re: Puesta a punto

Mensaje por monogabriel »

Hola Luis el mio esta igualito al tuyo, no tengo drama en gas.Obvio a nafta "pistonea un poco", pero anda y el mayor consumo es de gas por lo que no me preocupo mucho.
Lo que planteas lo vi varias veces, pero antes de afirmar la causa te digo que primero a mi modo de ver hay que revisar claro todo, lus de bujias, contrapesos,tapa y rotor, regulacion del equipo de gas, puesta a punto de la distribucion.....ya que los motores no estan en igualdad de condiciones.Te resumo, llevalo de Carlos .

un abrazo cordial.
Imagen
Responder