Iinstalación eléctrica completa nueva

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
rojo21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2008, 16:23
Ubicación: Bs As - San Antonio de Areco

Iinstalación eléctrica completa nueva

Mensaje por rojo21 »

Mi Nevada '92 tiene mal varias partes de la instalación. PRefiero cambiarla completa, o la mayor parte que consiga.
Si alguien sabe donde puedo comprar dicha instalación que por favor lo diga.
El salame de mi electricista supone que mi Nevada es importada (yo no lo creo) y que entonces no hay instalaciónes nuevas.
AUXILIO!!!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Iinstalación eléctrica completa nueva

Mensaje por charlyy2k7 »

dudo que encuentres la instalacion completa y ademas que tenga un precio razonable,  que partes tenes mal??
Avatar de Usuario
rojo21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2008, 16:23
Ubicación: Bs As - San Antonio de Areco

Re: Iinstalación eléctrica completa nueva

Mensaje por rojo21 »

No entiendo nada de electricidad pero falla todos los testigos de alarma del tablero: al mismo tiempo titilan las luces rojas de agua, aceite y batería. Además están como cocinado el grupo gruezo de cables que está al lado del fusible de la torreta del amortiguador delantero izquierdo.
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Iinstalación eléctrica completa nueva

Mensaje por max_123_arg »

Rojo, el electricista tiene razon, no se si lo sabe o te lo dijo para no hacer el laburo, yo cuando lo compre quise hacer la instalacion nueva (por que siempre algo jode, y cuando empiesa no para hasta que tenes todo nuevo) y en ningun lugar te lo quieren agarrar, y el que te lo hace te cobra un 21 y 12 cuotas mas de 1000 mangos. En cuanto a los repuestos es un parto. Cada ves que necesito algo me tengo que recorrer todos los negocios, pero hay algunas cosas que no se consiguen nuevas o por lo menos aca no las traen, por ejemplo algo tan comun y necesario como los capuchones de los sensores de temperatura critica y de reloj. y otras huevadas que por ahi se te rompen, resecas por el calor del motor y los años, y tenes que hacer injertos que quedan como el orto.

Un abrazo
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Iinstalación eléctrica completa nueva

Mensaje por romagadi21rt »

Hola rojo21, bienvenido al club!!!

Te agradecemos si te presentaras como corresponde en la parte de "presentanos tu maquina" y nos presentas tu auto.

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Iinstalación eléctrica completa nueva

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="romagadi21rt";p="49390"]Hola rojo21, bienvenido al club!!!

Te agradecemos si te presentaras como corresponde en la parte de "presentanos tu maquina" y nos presentas tu auto.

Saludos

RODO[/quote]

??? paso a ser obligatorio??, hay algo que no lei??
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Iinstalación eléctrica completa nueva

Mensaje por romagadi21rt »

[quote="charlyy2k7";p="49391"][quote="romagadi21rt";p="49390"]Hola rojo21, bienvenido al club!!!

Te agradecemos si te presentaras como corresponde en la parte de "presentanos tu maquina" y nos presentas tu auto.

Saludos

RODO[/quote]

??? paso a ser obligatorio??, hay algo que no lei??[/quote]

Charly me parece que lo correcto cuando llegas a un lugar nuevo es presentarse, es lo minimo, y no mandarse directamente con una consulta asi por que si.

Tambien seria bueno ver una foto del auto por lo menos, hay mucha gente que nunca puso una foto me parece, as que no se si realmente tiene un 21 o es puro verso. Hay mucha gente que puso fotos de un auto pero resulta que la foto era robada y no pertenecia a su auto. Hay mucha gente que se registra para una duda y despues desaparece, no aporta, no va a los encuentros, no colabora en nada. Y asi te puedo enumerar muchas cosas mas.

Por estos motivos es que le pedi, por motus propio, que se presentara!!!

Espero me entiendas, no me enoje con vos ni con nadie.

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
rafatxi
Miembro Honorifico
Mensajes: 729
Registrado: 17 Ene 2007, 21:53
Ubicación: Moron

Re: Iinstalación eléctrica completa nueva

Mensaje por rafatxi »

si te sirve yo tengo una instalación completa pero usada, cualquier cosa llamame al celu 1564864856 y hablamos un abrazo
Imagen

Renault 21TXE 2.2 litros Nafta/Gnc 1993
Haedo pcia Bs As
Responder