Le saque el techo !!!
Le saque el techo !!!
La semana pasada y despues de que se me mojara la cabeza en un par de oportunidades me decidi a sacar el techo limpiar las descargas "siliconar" el burlete y dejarlo pipi cucu...
Empece leyendo en el foro .. a ver que onda .. algunos recomendaban no savar el vidrio y mucho menos el burlete ya que podia estar reseco etc etc ...
Les cuento que saque todo .. el vidrio primero .. y luego el burlete .. destape las descargas y listo para armar .. el gran tema fue el burlete estaba reseco .. asi que le puse silicona todo al rededor pero EN EL MARCO DEL TECHO .. mientras el burlete ya limpio descansaba dentro de un valde con agua muy caliente ... lo saque me queme un poco y empece a ponerlo .. como estaba muy blando por efecto del calor fue una papa .. se moldeo bien ... pero no pegaba por lo humedo ...lo puse igual .. deje todo al sol .. hasta que se secara .. y boila ...quedo perfecto ...Asi es que me puse a armarlo
Se me ocurrio contarcelos para ver si podia aportar algo mas "al peinado de cada uno de los miembros de este club"
Saludos Hernan(RT)
Empece leyendo en el foro .. a ver que onda .. algunos recomendaban no savar el vidrio y mucho menos el burlete ya que podia estar reseco etc etc ...
Les cuento que saque todo .. el vidrio primero .. y luego el burlete .. destape las descargas y listo para armar .. el gran tema fue el burlete estaba reseco .. asi que le puse silicona todo al rededor pero EN EL MARCO DEL TECHO .. mientras el burlete ya limpio descansaba dentro de un valde con agua muy caliente ... lo saque me queme un poco y empece a ponerlo .. como estaba muy blando por efecto del calor fue una papa .. se moldeo bien ... pero no pegaba por lo humedo ...lo puse igual .. deje todo al sol .. hasta que se secara .. y boila ...quedo perfecto ...Asi es que me puse a armarlo
Se me ocurrio contarcelos para ver si podia aportar algo mas "al peinado de cada uno de los miembros de este club"
Saludos Hernan(RT)
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Le saque el techo !!!
que envidia(sana) jajajaja :lol: :lol: ,siempre quise que mi 21 tubiera techo solar,o tener un auto con techo solar,te felicito por el trabajo Hernan,te habra quedado joya,salu2 8) 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
el que lo tiene no lo usa y el que no lo tiene lo quiere
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="dj_tortuga";p="49788"]el que lo tiene no lo usa y el que no lo tiene lo quiere[/quote]
eso es verdad jajaja,eso me dijo un amigo ,para que queres techo solar,yo tengo la nave con techo solar y ni lo uso :lol: :lol: :lol: ,salu2 8) 8) 8)
eso es verdad jajaja,eso me dijo un amigo ,para que queres techo solar,yo tengo la nave con techo solar y ni lo uso :lol: :lol: :lol: ,salu2 8) 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- 21ero/a Experto/a
Bárbaro Hernán! me alegro que te haya quedado bien!
Yo en mi caso tengo algo similar, pero se filtra agua entre el burlete y el vidrio, solo cae dentro cuando acelero. Las descargas estan bien, asi que no las toqué.
Este Sábado seguro me pongo con un amigo que el padre tenia un TXE 92´(de esto hace como 7 años) y en una oportunidad le desarmo todo el techo, desde el interior, para destrabarlo, asi que me hace la gamba y me ayuda a desarmarlo, asi le pego ese p....carton corrugado y puedo usar el techo que, como dice Dj, tengo y no puedo usar...
Si queda sano saco fotos y las subo para referencia!
Abrazos!
Mariano.
Yo en mi caso tengo algo similar, pero se filtra agua entre el burlete y el vidrio, solo cae dentro cuando acelero. Las descargas estan bien, asi que no las toqué.
Este Sábado seguro me pongo con un amigo que el padre tenia un TXE 92´(de esto hace como 7 años) y en una oportunidad le desarmo todo el techo, desde el interior, para destrabarlo, asi que me hace la gamba y me ayuda a desarmarlo, asi le pego ese p....carton corrugado y puedo usar el techo que, como dice Dj, tengo y no puedo usar...
Si queda sano saco fotos y las subo para referencia!
Abrazos!
Mariano.
-
- Fanático Irremediable
Tengo techo solar, no filtra ni una gotita de agua y cuando el tiempo lo permite lo uso y lo disfruto
BLACKHAWK
-
- Super 21ero/a
[quote="blackhawk";p="49797"]Tengo techo solar, no filtra ni una gotita de agua y cuando el tiempo lo permite lo uso y lo disfruto [/quote]
IDEM BLACK
IDEM BLACK
Renault 21 TXI 94 Abs !
Gente ... la verdad es que tenerlo es un lujo .. lo uso casi todo el tiempo .. sobre todo levantado de atras .. y ahora que viene el veranito .... gamba 20 ... creedence o algun ochentozo .. con todo el techo tirado atras es un lujazo ....mal... !!!jajajajaja
Pero se me complicaba con la lluvia .. Les conte antes lo del burlete metido en agua caliente eso ayuda mucho cuando esta reseco .. ya que lo ablanda y permite colocarlo sin que se parta mas ---
A los que tienen techo solar .. vendo cd de creedence o ochentozo en mp3 jjajajajajaj
Saludos y gracias a todos por sus opiniones y consejos !!!
Hernan(RT)
Pero se me complicaba con la lluvia .. Les conte antes lo del burlete metido en agua caliente eso ayuda mucho cuando esta reseco .. ya que lo ablanda y permite colocarlo sin que se parta mas ---
A los que tienen techo solar .. vendo cd de creedence o ochentozo en mp3 jjajajajajaj
Hernan(RT)
-
- Fanático Irremediable
Black:
A vos no te entra porque te compraste una nave infernal (recomendada por Damián), en cambio yo, si le pongo el techo a mi Nevada, se me caen las valijas en la cabeza, JAJAJA
Un abrazo
LARGO
A vos no te entra porque te compraste una nave infernal (recomendada por Damián), en cambio yo, si le pongo el techo a mi Nevada, se me caen las valijas en la cabeza, JAJAJA
Un abrazo
LARGO
-
- Fanático Irremediable
[quote="HernanRT";p="49810"]Gente ... la verdad es que tenerlo es un lujo .. lo uso casi todo el tiempo .. sobre todo levantado de atras .. y ahora que viene el veranito .... gamba 20 ... creedence o algun ochentozo .. con todo el techo tirado atras es un lujazo ....mal... !!!jajajajaja
Pero se me complicaba con la lluvia ..  Les conte antes lo del burlete metido en agua caliente  eso ayuda mucho cuando esta reseco .. ya que lo ablanda y permite colocarlo sin que se parta mas ---
A los que tienen techo solar .. vendo cd de  creedence o ochentozo en mp3 jjajajajajaj
Hernan(RT)[/quote]
Buena combinacion, viernes por la tarde, sol, techo abierto y ataque ochentoso en la metro
Pero se me complicaba con la lluvia ..  Les conte antes lo del burlete metido en agua caliente  eso ayuda mucho cuando esta reseco .. ya que lo ablanda y permite colocarlo sin que se parta mas ---
A los que tienen techo solar .. vendo cd de  creedence o ochentozo en mp3 jjajajajajaj
Hernan(RT)[/quote]
Buena combinacion, viernes por la tarde, sol, techo abierto y ataque ochentoso en la metro
BLACKHAWK
-
- Fanático Irremediable
[quote="LargoNevada";p="49815"]Black:
Un abrazo
LARGO[/quote]
Cesar, cuando me fui de vacaciones me prestaron un sarcofago , o sea en el viaje 0 techo. Eso si al llegar a destino le saque el ataud y techo nuevamente.
Saludos
Un abrazo
LARGO[/quote]
Cesar, cuando me fui de vacaciones me prestaron un sarcofago , o sea en el viaje 0 techo. Eso si al llegar a destino le saque el ataud y techo nuevamente.
Saludos
BLACKHAWK
No creo que NO sea recomendable sacar el burlete. A mi me dijo el mismisimo Tuerca que cuando entra agua es por el burlete, no porque los desagotes estan tapados ni nada. Que lo saque y lo ensilicone.
Palabra mayor 8)
pd: yo tengo techo y sà lo ocupo 8)
Palabra mayor 8)
pd: yo tengo techo y sà lo ocupo 8)
-
- Moderador
Coincido con Black mas aca que los dias de sol no son tantos como en el norte cuando febo asoma lo disfruto a full y por ruta de noche con estrellas ni hablar, con relación a las filtraciones de agua con un poco de fastix entre el burlete y el vidrio mas una limpieza de desasgues de vez en cuando listo.
Saludos
MITXE
Saludos
MITXE
- edding21
- 21ero/a Novato/a
de q material son los cañitos por dnd desagota el aguta del techo? quisimos destapar el de neuquino21 el otro dia pero no pudimos. se le puede mandar destapacañerias (soda caustica)?
Noooooo no lo creo .... la realidad es que no se si son plasticos o metalicos .pero lo que si se es que desagotan en el pasarruedas y
seguramente la soda caustica tomara contacto con alguna pieza metalica ahi abajo ... la misma es corrosiva .. y no creo que sea el mejor metodo ..
Mandale aire. cinta pasacable y a lo sumo un alambre .. con mucho cuidado .. me parece que con eso tenes que poder ..
En mi caso particular .. con un poco de aire de un compresor basto ..
Saludos
Hernan (RT)
seguramente la soda caustica tomara contacto con alguna pieza metalica ahi abajo ... la misma es corrosiva .. y no creo que sea el mejor metodo ..
Mandale aire. cinta pasacable y a lo sumo un alambre .. con mucho cuidado .. me parece que con eso tenes que poder ..
En mi caso particular .. con un poco de aire de un compresor basto ..
Saludos
Hernan (RT)