Bueno chicos, urgando el celular, habia sido que saqué algunas fotos del viaje. Son calidad celular, pero igual quiero compartirlas con ustedes.
Esta es la primer parada, en Virasoro, Corrientes, serán las 2 am. Ya habia recibido mensajes de Negrito, Max-power, Rodo y el21dorado.
Ya mas cerca de Buenos Aires, la primera es en una estacion de Concordia, 6:30 am y la segunda unos km. despues de Gualeguaychú,8 am, paramos a picotear algo, ahi recibà el mensaje de Tito y otro de Negrito.
La parentela durmiendo en las comodÃsimas butacas del 21...
Una de mi 21 bien en frente a lo de Tuerca (posición privilegiada) junto al de Ilparduino
Al regreso, el amanecer en Misiones, por la localidad de San José, a 70 km. de Oberá (Lunes 6/10, 7am.)
Cómo olvidarlo!!!
Disculpen la calidad, pero queria compartirlas con ustedes.
Abrazos, y como dije en el escenario, VOLVEREEEE!!! 8) 8)
Algunas de mi viaje a Bs. As. 10/2008
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Algunas de mi viaje a Bs. As. 10/2008
Lindos recuerdos Alex !!!
Abrazos
Abrazos
Negrito. Renault 21 GTX '93
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
buenas fotos Alex,la verdad que alto viaje te mandaste :lol: :lol: ,un abrazo 8) 8) 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- Fanático Irremediable
Alex:
Qué lindo amanecer en la ruta !!!
Qué lindo que es rutear, escuchando música, charlando, tomando unos mates, desafinando un poco ... irse a la mierda es lo mejor que hay, dejar la ciudad bien atrás y abrirse al campo y al horizonte.
Un abrazo
LARGO
Qué lindo amanecer en la ruta !!!
Qué lindo que es rutear, escuchando música, charlando, tomando unos mates, desafinando un poco ... irse a la mierda es lo mejor que hay, dejar la ciudad bien atrás y abrirse al campo y al horizonte.
Un abrazo
LARGO
-
- Miembro Honorifico
Muy buenas fotos,
Grande por los que nos gusta tragar kms en esta máquina.
Felicitaciones.
Grande por los que nos gusta tragar kms en esta máquina.
Felicitaciones.
Muy buenas fotos. No hay nada como viajar, tranquilo, sin apuros.. mateando y comiendo facturas. Por suerte tenemos un pais hermosisimo, y muchos kms para recorrer. Asi que si hay tiempo y maquina (maquina de sobra el 21) no hay nada como irse de viaje. Abrazos!
-
- Moderador
Bien ahi Ale, viste es cuestion de animarse y largarse a la ruta el 21 no te deja a pata y no hay nada mejor, para mi al menos para disfrutarlo a full que sacarlo a la ruta a "comerse" unos cuantos km sin apuros y disfrutandolo y si le pones unos "Creedens" ni hablar
Te Felicito Chamigo
MITXE
Te Felicito Chamigo
MITXE
Gracias chicos por sus comentarios. Realmente felices recuerdos Negri.
Largo,Henry, Oscar, Ale, tienen razon, no hay como rutear, mandarte pa el mas alla con unos buenos retrones. Solo que no tuve mucha charla ni mate, mis parientes se torraron todo el viaje en las butacas. Realmente su comodidad y andar es muy tentador.
Martin: cuando pase por concordia pensé en vos, pero a la ida eran las 6 am y a la vuelta las 2 am, habras estado durmiendo las 2 veces. El año que viene te busco y te llevo, o vamos en caravanita con tu verdecÃn.
GTI: ni se notó.
SALUDOS!!
Largo,Henry, Oscar, Ale, tienen razon, no hay como rutear, mandarte pa el mas alla con unos buenos retrones. Solo que no tuve mucha charla ni mate, mis parientes se torraron todo el viaje en las butacas. Realmente su comodidad y andar es muy tentador.
Martin: cuando pase por concordia pensé en vos, pero a la ida eran las 6 am y a la vuelta las 2 am, habras estado durmiendo las 2 veces. El año que viene te busco y te llevo, o vamos en caravanita con tu verdecÃn.
GTI: ni se notó.
SALUDOS!!