A Usuahía por la 40

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Responder
MITXE
Moderador
Moderador

A Usuahía por la 40

Mensaje por MITXE »

Hola chicos, compre una impresdora de estas de ahora que traen varias funciones y entre ellas scanner y a modo de prueba me puse a scannear algunas fotos de un viaje que hicimos a Usuahia por la ruta 40, con mi vieja y querida nave GTX el recorrido mas o menos fue este  BAriloche, Esquel, Los Antiguos, Chalten, Lago del Desierto, Calafate, Rio turbio, Pto Natales (Chile) Rio Grande y Usuahia.
Como ya la vendí me parecio correcto taparle la patente en las fotos.

Cerca del Lago Roca al sur del Calafate

ImagenImagen

Rio Jemeni limite con Chile en Los Antiguos, con Patito vamos a ver si coseguimos el almuerzo.

ImagenImagen

Monumeto a los excombatientes de las Islas Malvinas, en la Ciudad de Río Grande.

ImagenImagen

Selma, mi sra, en la barcaza que cruza el estrecho de Magallanes por Primera Angostura.

ImagenImagen

A la noche de cena truchitas fresca del río Grande proximo a la ciudad homonima

ImagenImagen

Monumento a los ex combatientes de las Islas Malvinas, en la Ciudad de Rio Grande.

ImagenImagen

¡ ¡ Llegamos Usuahía ! ! dato curioso, es la única ciudad de Argentina que esta al Oeste de la cordilera de los Andes.

ImagenImagen

Camping proximo a la Ciudad de Usuahía.

ImagenImagen

¡ ¡ No jodan Patito desayunando en su "sillita" ! !

ImagenImagen

Bahia Lapataia hasta ahi llega la Ruta Nac 3, se nos acbo la ruta de vuelta a casa ¡ ufa !

ImagenImagen
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Alex
Moderador
Moderador

Re: A Usuahía por la 40

Mensaje por Alex »

Que linda recorrida chamigo!!
Laburo de locos escanear todas las fotos y subirlas  8O
Como si ya hubieras intuído que ibas a entrar a un club: sacaste el gtx delante el paisaje.
Felicitaciones!!! ojala coincidamos en una gira por Baires.

Un abrazo
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Alejandro:
Buenísimo!!!!!!!!!
Lo hice en enero de 1995 en carpa con un Fiat Uno en "la otra vida" (antes de tener 4 pibes).
Ya lo voy a repertir...
Un abrazo grande
LARGO
Imagen
SEBAGTX
21ero/a Experto/a

Mensaje por SEBAGTX »

q buenas fotos!!!! como estaban esas truchitas, q envidia. Ya lo haremos con la flia, tengo muchas ganas de conocer el sur (conozco bariloche por el viaje de egresados, pero no le das bola).
Saludos desde pompeya

Seba
Imagen
-Mamá¡, una nena de 5 años, puede quedar embarazada??
-Ay, no nene, no
-Bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!
christianmoren
21ero/a Experto/a

Mensaje por christianmoren »

MITXE, que buenas fotos...., el viaje espectacular sin palabras, con lo que a mi me gusta el sur.. me muero de verlas, .. tengo parientes en neuquen capital, y cuando podemos vamos, ahora hace un montos que no voy, pero mi hermano anduvo por haya en el verano, y quedo muy contento con todo lo que vivio...., las primeras veces fuimos a aluminé, y pichi traful, por ahi estuvimos unos 15 dias en carpa, sam martin, junin, bariloche...,. etc...,toda una gira y las fotos me recuerdan mucho lo qeu viviamos esos dias.. simplemente espectacular..... Un abrazo....
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Perdon por la demora en contestar:

MartinR21_concordia
Tal cual da gusto salir a la ruta con la nave.
Alex
No Chamigo ni en pedo scannie todas las fotos solo elegi estas de muestras y las pocas donde figuraba la nave lo que sucede que antes de entrar al club no le sacaba demasiadas fotos al 21 y esa con el paisaje de casualidad, lo del la gira estaria barbaro.
Cesar:
Y reencarnate en hormiguita viajera y chau,  si se complica con los chicos pero no es imposible y menos para Ud caballero.
SEBAGTX
Y si en el viaje alta joda pero es cuestion que te decidas y te largues mira que tenes mucho para conocer no solo aca sino lo alrededores son barbaro tambien,  ah las truchitas muy ricas o estabamos con mucha hambre, el camping te habre el apetito.
Christian
Listo no se hable mas en cuanto te arimes a Nqn te haces la escapada para aca y te devuelvo las birras que te pienso liquidar por el chapon, aprposito ¿averiguaste el expreso avisame?
Un abrazo chicos y gracias por los comentarios
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Responder