Problema con el burro

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Problema con el burro

Mensaje por agtruck »

Tengo un problema con el burro que anda cuando se le da la gana, cuando le doy arranque me baja las luces pero no hace nada, ni un tic tic del automatico, le doy un par de veces y arranca y otras veces puedo gastar la llave que no mueve. Me tiro por el automatico pero si a alguien le paso cuenten su experiencia.
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a

Re: Problema con el burro

Mensaje por FernandoTXE »

agtruck, te fijastes que no sea la bateria?. En el R18 me paso que tenia floja la masa y se le sumo que la ficha del automatico
no apretaba bien. Reemplazada la masa y ficha nueva nunca mas, hasta que se desprendio el buje de bronce y lo tuve que
arreglar por completo.

Suerte y no te dejes estar
Fernando
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

Mira a mi me paso algo parecido le daba arranque y se perdia la carga de la bateria, pero la baterai tenia carga, y al final me hicieron cambiar la bobina por que estaba en corto, era de recambio, esto fue hace 2 meses mas o menos y hace unos dias empezo otra vez lo mismo, si se puso en corto esa bobina le meto una zapateria en el orto al electricista, por que la pague 380 $ nueva, para que me dure 2 meses nomas.
Espero que lo tuyo sea un problema de plaqueta o carbones nomas. Suerte

Un abrazo
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
SEBAGTX
21ero/a Experto/a

Mensaje por SEBAGTX »

a mi tb se me puse en corto la bobina, $250, hasta ahora no tuve mas problemas, otra cosa q me habia pasado es en el tambor de la llave, estaba roto y me hacia lo q vos explicas, suerte con el arreglo!!

saludos desde pompeya

Seba
Imagen
-Mamá¡, una nena de 5 años, puede quedar embarazada??
-Ay, no nene, no
-Bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

para que mencionaron el burro,
me dejo tirado, va empujando jajajajaj
igual ya venia jodiendo pero bue lo hice
y el carbon de masa me roso con algo ahy en la foto se va a ver
recien lo termine de armar la maquina

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img45/77766708wj2.jpg/1/]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por agtruck »

Solucionado, gracias por los consejos, bateria y carbones estan nuevos me falto aclarar, era el automatico en corto.

Imagen
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por agtruck »

Otra vez lo mismo y la rep........, me empezo a hacer lo mismo pero solo despues de llegar de la ruta, se ve que se calienta algo, seguramente algun cable que se pone en resistencia y no le llega al burro pero lo raro es que se bajan las luces de los testigos pero sospecho por ahi porque me dejo de andar hace un par de meses tambien el nivel de aceite, me cague buscando y nada asi que me parece que voy para desarmar el mazo de cables y seuro que encuentro algo por ahi, si alguien tuvo ese problema. Ya se le cambio el automatico, carbones nuevos, colector rectificado, bateria menos de un mes de nueva, mañana reviso contactor pero estab nuevo asi que bienvenidas todas las sugerencias, de antemano gracias por molestarse

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Tal cual: si jode la llave, usarla para contacto nomás y ponerle un botón de start/stop (sólo "start" en este caso), con relay, para comandar el burro aparte.
Un abrazo
LARGO
Imagen
leonevada
21ero/a Novato/a

Mensaje por leonevada »

Te cuento que opte por desarmar el maso de cables y me encontre con una linda sorpresa !! pero lo mas importante era que el terminal que va al burro  ( es decir debajo del cable grueso) estab casi roto por lo que lo reemplaze derecho desde la ficha gruesa que esta serca del filtro de aire y por el momento y tocando madera san solucion ... Ojo que para llegar hasta alli desarme 10 veses el burro de las cuales 2 veses cambie carbones por si las moscas, remarcaba los campor etc ...
bueno espero te sirva y saludos.
leo

EX R21 Nevada 93 GTX/ Peugeot 306 std 1997
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por agtruck »

Lion: hoy fui a otro electricista porque para desarmar todo y tratar de adivinar que pasa lo hago yo, resulto que son los cables, no llega todo el tuco al automatico y no llega a pegar, asi que mañana lemleto mano al mazo de una vez por todas y me dejo de joder, a lo mejor tambien soluciono lo del nivel de aceite que andaba jodiendo y no le di mas bola.Esperemos que sea eso, hoy ya desarme todo antes de ir, contactora, segui cuanto cable habia y nada por suerte di con este flaco que lo saco al toque

Imagen
leonevada
21ero/a Novato/a

Mensaje por leonevada »

el mismo manojo de cables tenes el cable de los bulbos de la presion y la luz de aceite .. es muy *** porque pasa lindero al bloc y toma mucha temperatura .. un tester ayudo opcion continuidad!
leo

EX R21 Nevada 93 GTX/ Peugeot 306 std 1997
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por agtruck »

Ya revise cuanto cable hay y todo perfecto, lo muy raro es que no me lo hace mas en ciudad, solo cuando ando en ruta y llego a cargar la garrafa, al pararlo no hay manera de que agarre a menos que lo deje un rato largooooo apagado y enfrie

Imagen
Responder