Cual es el radiador mas indicado y donde lo compro?

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Avatar de Usuario
santych
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Tres Arroyos

Cual es el radiador mas indicado y donde lo compro?

Mensaje por santych »

Hola gente, luego de hacerle varias cosas al motor (cuando digo muchas, es muchas... tenia el block picado y demas) me levanta temperatura hasta en la ruta, y el mecanico me dijo que es porque el radiador que tiene es muy chico...  y me llevo a un tipo que repara radiadores en mi ciudad (Tres Arroyos) y me dijo que mi auto, al tener gas y aire necesita un radiador de 2 filas paso 9 y de cobre (el mio es de aluminio y de 1 fila).

El tema es que me lo quiere vender a $900... lo cual me sono una locura, y se que en bs as debe salir muuucho mas barato.

La prefunta es donde lo puedo ir a comprar???  conocen alguna fabrica?

Saludos!!!
Damian
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 369
Registrado: 19 Ago 2007, 22:52

Re: Cual es el radiador mas indicado y donde lo compro?

Mensaje por Damian »

Mecánica Fournier (Paunero 224-Tapiales. Tel. 4442-8845) es a seis, siete cuadras de lo de Tuerca. En diciembre del año pasado le puse a la Nevada uno de dos pisos (de cobre), con vaso recuperador y tapón nuevo, mas líquido refrigerante y me cobró $620.- todo. Busca en Talleres recomendados y lo vas a encontrar. Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
santych
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Cual es el radiador mas indicado y donde lo compro?

Mensaje por santych »

Muchas gracias Damian!

Mañana temprano voy a llamar!  Porque en todo caso yo necesito solo el radiador y que me lo envien a Tres Arroyos!

Alguno que sea de capital conoce alguien?

Gracias nuevamente!
Estoy chocho de haber encontrado este foro!!!!
R21 NEVADA TXE 94´ 3 filas de asientos nafta (carburador) y GNC
Responder