No enciende el testigo de la bateria!!!
No enciende el testigo de la bateria!!!
Saludos a Todos, los 21neros, Gracias a este foro, he podido solucionar, cinetos de problemas, que me hubiesen salido una fortuna, tengo un 21 gtx 92, en plena reconstruccion, hace unos dias lo saque del taller, le hicieron el motor completo, es injection 2.0 y trae climatronic, es raro para ser un gtx, pero hay solo 3 o 4 aca en ushuaia, en fin mi consulta es que no enciende el testigo de la bateria cuando le pongo el contacto, ya cambie todos los lamparines y verifique todas las pistas del tablero, que podria ser???? y el diagrama de los reles no concuerda con el manual alguien me pasa algun diagrama o foto de com o esta en algun gtx o txe fase 2 para comparar??? salu2
-
- Fanático Irremediable
Re: No enciende el testigo de la bateria!!!
DRF2K:
La única vez que me pasó eso era por un problema en el regulador de voltaje que va adosado al cuerpo del alternador.
Realmente, ignoro cual fue la razón técnica que provocaba el asunto, pero en mi caso se solucionó reemplazando el regulador de voltaje.
Espero que esta experiencia te sirva para ayudarte a resolver tu problema. Pegale una miradita al regulador.
Saludos
LARGO
La única vez que me pasó eso era por un problema en el regulador de voltaje que va adosado al cuerpo del alternador.
Realmente, ignoro cual fue la razón técnica que provocaba el asunto, pero en mi caso se solucionó reemplazando el regulador de voltaje.
Espero que esta experiencia te sirva para ayudarte a resolver tu problema. Pegale una miradita al regulador.
Saludos
LARGO
Ok , largo, veo si me acerco al electricista para que le pegue una miradita. salu2 y gracias
-
- Miembro Honorifico
A mi me pasó lo mismo y era el regulador de voltaje, lo cambié por un NOSSO más o menos $100.
Suerte.
Suerte.