Levanta cristales

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
crisnear
21ero/a Experto/a

Levanta cristales

Mensaje por crisnear »

Hola Muchachos, tengo un problemita con el levanta cristal de la puerta del acompañante, dias atras, funcionó unos segundos pero no llego a levantar al todo y de ahi muerto, saque la tecla de la puerta del acompañante y reemplace por la segunda tecla que esta en la puerta del conductor pero es de la puerta del acompañante, que tampoco funcionava; y tampoco funciona, revise todos los fusibles, y nada. que puede ser??

Detalle:  el pequeño led que tiene la tecla cuando encendes las luces de posicion, no encienden, en ninguna de las dos teclas (puerta de acompañante y conductor).

P/D: La tecla del levanta cristal puerta conductor y el led que ilumina la misma, si funciona.

Alguno que aya tenido este problema me podria a ayudar identificar la falla??

Graciassss
Última edición por crisnear el 03 Ene 2009, 00:11, editado 1 vez en total.
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Falla levanta cristales acompañante

Mensaje por dj_tortuga »

saca ta tecla de atras y probala, igual son jodidas esas teclas, no se a quien le pasa pero bajo el vidrio y se me prenden las luces de posicion
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
crisnear
21ero/a Experto/a

Re: Falla levanta cristales acompañante

Mensaje por crisnear »

Gracias MartinR21_concordia y dj_tortuga, Problema resuelto, Le puse un limpiador de contactos que me prestaron y lo puse y volvio a andar como antes...

"dj_tortuga" El mio es un GTX, no tiene levanta en las cuatro puertas, solo en las delanteras.
Pero por otra parte te cuento...  En el tuyo eso que cuando bajas los cristales, proba darle vuelta la tecla, la tenes alrreves, me entendes? desprende la tecla y volve a conectarla inversa. si la misma esta como cuando nueva tiene no te podes equivocar tiene una sola pocicion, de lo contrario como la tenes ahora esta forzada o quebrada...
Imagen
Responder