En varios posts del foro dicen que la seccion 62 del manual de taller tiene el esquema electrico de los electros, pero esto es mentira, solo muestra un lugar donde dice que estan los reles, pero tambien dice que la bata esta al lado del filtro del aire.....
Alguno me podria decir a ciencia exacta como llego a los reles de los electros? porque esta haciendo cualquiera mi 21 y ahora encima se quedan prendidos en alta, me toco desconectar la bata...
El bulbo tiene menos de 6 meses instalado por Tuerca MD (mechanical doctor ) el circuito esta purgado y limpio.
Ya que estamos, el temporizador del limpiaparabrisas? porque ese tampoco dice donde esta el manual, seguro que esta en la pila de reles/temporarizadores de abajo de la columna de direccion pero no lo ubico asi a simple vista.
Alguno encontro el esquema electrico posta posta del 21? con las conexiones?
Ubicaciones de reles
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- 21ero/a Novato/a
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Re: Ubicaciones de reles
raiker, que tal, mira yo me hice un diagrama electrico casero pero posta del txe nafta fase 2, aunque aun no llegue a la parte de los relays del electro y ramas del compresor. Como lo tengo por partes , avisame a ver si te puedo ayudar en alguna
Re: Ubicaciones de reles
ahhhhhhh en una caja! con razon no los veiamos, igual se soluciono, resulto ser el bulbo, que con menos de 4 meses se sulfato todo, rarisimo. mepa que me lo cambiaron cuadno hice tren delantero.
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Ubicaciones de reles
Raiker: tal como dicen la seccion 62 que es calefaccion o aire acondicionado si mal no recuerdo es un esquematico de la conexion de los electros y como esque matico no tiene porque guardar relacion con la ubicacion fisica de los componentes, el temporizador del limpiaparabrisas esta junto a los fuses y esta identificado.
Re: Ubicaciones de reles
nop, el esquematico solo esquematiza las posiciones, faltaba aclarar en el esquematico que estan adentro de una cajita los reles, pero fuera de eso cumple la funcion de esquema, lo que falta es un circuito electrico de esa parte, porque se me ocurren 2 o 3 formas diferentes de armar con reles inversores y no inversores el circuito para que tenga alta y baja. y es a esa falta de claridad (referente a la cajita y al circuito electrico) que me quejaba del manual. porque en muchas partes es claro diciendote saque esto o remueva aquello, pero muchas otras deja al tun tun la data como si uno fuera mago (esta bien, esta pensado para el mecanico, pero aun los mecanicos pueden no saberlo todo)...