Pierde aceite por el distribuidor!!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
DRF2K
21ero/a Novato/a
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2008, 00:49
Ubicación: USHUAIA

Pierde aceite por el distribuidor!!!!

Mensaje por DRF2K »

Hola ,a todos, mi consulta es que tengo una perdida de aceite grande, por el distribuidor, el mecanico me dijo, que le cambio el reten cuando le hicieron el motor, asi que no se que puede ser, me dijeron que cmbie todo el distribuidor, pero aca  ese modelo, no se consigue, es un distribuidor ducellier, es el de tapa marron, tiene el original de fabrica, me podrian decir como solucionarlo, o si alguien tiene alguno para vender en muy buen estado. salu2
gatisbroche77
21ero Participativo/a
Mensajes: 52
Registrado: 08 Abr 2008, 22:21
Ubicación: Los Polvorines

Re: Pierde aceite por el distribuidor!!!!

Mensaje por gatisbroche77 »

hola como andas? yo hace tiempo tengo ese problema,, primero ponele algo para qe absorva o un desvio para qe no te caiga al embrague i te lo cague,, ii yo lo lleve al mio x el mismo problema,, le cambia un repuesto de adentro del distribuidor,, ahora me olvide el nombre es uno qe se ve de costado,, pero le hice eso, regulacion de valvulas ii todo cn repuestos i todo me salio 170,, ahora no me pierde mas.. espero haberte ayudado algo,, nos vemos ;)
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Pierde aceite por el distribuidor!!!!

Mensaje por dj_tortuga »

no como vas a cambiar el distribuidor no ahy que cambiarle un oring que lleva es una boludes
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
DRF2K
21ero/a Novato/a
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2008, 00:49
Ubicación: USHUAIA

Re: Pierde aceite por el distribuidor!!!!

Mensaje por DRF2K »

OK, gracias a todos, por sus respuestas,me parece que el guacho del mecanico no cambio nada el  oring, veo si lo consigo y lo hago yo. salu2 a todos.
Raiker
21ero Participativo/a
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2008, 12:13
Ubicación: Cap Fed

Re: Pierde aceite por el distribuidor!!!!

Mensaje por Raiker »

es un oring del lado del distribuidor, al desarmar el distribuidor, sacas tapa, sacas los tornillos y al desarmar en el eje tiene el oring, ese es el que tenes que pedir, veo si encuentro el video de desarme de distribuidor de fuego, que es casi lo mismo y paso el link a youtube
BULLRUNNER21
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 591
Registrado: 24 Abr 2008, 14:43
Ubicación: avellaneda pcia. de bs as

Re: Pierde aceite por el distribuidor!!!!

Mensaje por BULLRUNNER21 »

lo mas probable es que te hallan cambiado el reten, pero te deben de haber puesto uno comun ( nitrilo , a ete lo atacan todos los derivados del petroleo y no tiene tanta resistencia termica ) , lo que va en estos casos son de viton , si no tenes nungun desgaste raro en el eje cambiandoel reten x uno de viton seguro se te soluciona el problemita .
SALUDIRIGILLOSS !!! :wink:  :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DRF2K
21ero/a Novato/a
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2008, 00:49
Ubicación: USHUAIA

Re: Pierde aceite por el distribuidor!!!!

Mensaje por DRF2K »

Como se conseguen estos orings , vienen en algun kit?? o se compran todos por separados??? aca consiguo sueltos en una casa de retenes, pero son losa comunes, si venen en algun kit de aequipe, con numero de piezas, o nombre especifico la casa de repuestos me lo traen, de bsas, o si tienen algun telefono de alguna casa que envie al interior, pasenmelo, asi lo compro directamente yo, y lo cambio. saludos y gracias por sus ayuda.
fab
21ero/a Experto/a
Mensajes: 263
Registrado: 06 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Mendoza

Re: Pierde aceite por el distribuidor!!!!

Mensaje por fab »

a mi me pasaba cada un año me empezaba a perder, al final el mecáico me hizo lo de inyección21 lo profundizó y le puso dos retenes. No llevo un año todavía.
Para evitar que caiga al embrague le puse, mientras perdía, una taza de plastico atada al distribuidor con unas piolas y cada tanto lo tenía que vaciar porque la pérdida es importante.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
Avatar de Usuario
DRF2K
21ero/a Novato/a
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2008, 00:49
Ubicación: USHUAIA

Re: Pierde aceite por el distribuidor!!!!

Mensaje por DRF2K »

Muchachos todo solucionado!!!! Mil GRacias por las respuestas, abri el distribuidor y le cambie el oring grueso, que va en la base entre dos arandelas de viton, y cambien el oring finito con fastix, y listo, por ahora no pierde nada. salu2
Avatar de Usuario
cafigu
21ero/a Novato/a
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2008, 20:46
Ubicación: Campana Buenos Aires

Re: Pierde aceite por el distribuidor!!!!

Mensaje por cafigu »

Estas seguro que te cambió el reten?
A mi me perdia poe el distribuidor y lo cambie, estaba reseco ( el reten) le puse uno nuevo y me parece que lleva un orrin, pregunta por las dudas, a lo mejor es el orrin.

Salu2.
Figue.
LeonardoJ
21ero Participativo/a
Mensajes: 81
Registrado: 28 Abr 2008, 23:01
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Re: Pierde aceite por el distribuidor!!!!

Mensaje por LeonardoJ »

Hola, te sugiero que cambies el osrin, a mi me paso y no note la perdida, y tuve que cambiar el districuidor completo, obvio no consegui el original y le coloque un alternativo que anda muy bien, lo que le tuve que cambiar fue la cajita negra por la original porque la que venia hacia falso contacto
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Pierde aceite por el distribuidor!!!!

Mensaje por dj_tortuga »

todo joya pero eso de fastix mmmm muchachos no usen fastic pero bueno ya esta señor suerte que te pudimos solucionar la perdida
fab seguis con la tapita atada al distribuidor? muy ingenioso el tipo
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
fab
21ero/a Experto/a
Mensajes: 263
Registrado: 06 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Mendoza

Re: Pierde aceite por el distribuidor!!!!

Mensaje por fab »

No le puse un doble retén y hasta ahora joya
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
Responder