Aire acondicionado
Aire acondicionado
Que tal muchachos, hace tiempo que no pregunto nada x aca era que la nave andaba de primera, ahora esta es mi consulta.
lleve la nevada a cargar el aire el cual estuvo descargado aproximadamente un año y medio por que me sacaron el motor desprendieron las mangueras del aire y se perdio el gas, hoy cuando estaba con el flaco que carga los aires noto que al hacer la prueba de perdida con nitrogeno noto que lasa agujas de los dos relojes de el no se movÃan a la ves y me dijo que algo andaba mal, no encontró perdida alguna y cuando comenzó a cargar el gas iba por la mitad de la carga y me dijo que encendiera el auto y prendiera el aire, cosa que no enfrió nada de nada, me volvió a mostrar los relojes de carga y me decÃa que uno de ellos le marcaba que cuando cortaba el compresor se iba a cero el reloj y es por que esta tapado algún conducto por donde pasa el gas.
Entonces el me dijo que hay desarmar y revisar todo o cambiar la válvula y el filtro y mirar si esta bien el compresor y me paso estos precios, cambio de válvula y filtro mas carga de gas $430. y si fuera el compresor $1600 nuevo
Alguien le paso, espero alguna ayuda, comentario etc, muchas gracias.
lleve la nevada a cargar el aire el cual estuvo descargado aproximadamente un año y medio por que me sacaron el motor desprendieron las mangueras del aire y se perdio el gas, hoy cuando estaba con el flaco que carga los aires noto que al hacer la prueba de perdida con nitrogeno noto que lasa agujas de los dos relojes de el no se movÃan a la ves y me dijo que algo andaba mal, no encontró perdida alguna y cuando comenzó a cargar el gas iba por la mitad de la carga y me dijo que encendiera el auto y prendiera el aire, cosa que no enfrió nada de nada, me volvió a mostrar los relojes de carga y me decÃa que uno de ellos le marcaba que cuando cortaba el compresor se iba a cero el reloj y es por que esta tapado algún conducto por donde pasa el gas.
Entonces el me dijo que hay desarmar y revisar todo o cambiar la válvula y el filtro y mirar si esta bien el compresor y me paso estos precios, cambio de válvula y filtro mas carga de gas $430. y si fuera el compresor $1600 nuevo
Alguien le paso, espero alguna ayuda, comentario etc, muchas gracias.
NEVADA TXE 94 -NAFTA Y GNC OYRSA 60 Ltrs.
Re: Aire acondicionado
A mi me pasó una vez con la Nevada que cuando le tuve que carguar gas (porque no me acuerdo que cambié y le sacaron el gas) no me tiraba aire y el problema era el filltro, lo cambiaron ($70.-) y chau problema. Una válvula sale aprox. $40 y una carga $150.-, por lo tanto te estan afanando. Te recomiendo que consultes con Alfredo en Warnes 707, te. 4857-2300, decile que sos del Club, o con José Luis en mecánica Fournier Paunero 224 (Tapiales) tel.4442-8845. Suerte.
P.D.: Un consejo: el aire durante el año, una vez cada quince dÃas hay que prenderlo aunque sea cinco minutos.
P.D.: Un consejo: el aire durante el año, una vez cada quince dÃas hay que prenderlo aunque sea cinco minutos.
-
- Con el 21 a la tumba
hola
hoy me entregaron el mio . le mande a cambiar el radiador dela calefacion , cargar el aire y me cambiaron el filtro y me cobraron todo $500
hoy me entregaron el mio . le mande a cambiar el radiador dela calefacion , cargar el aire y me cambiaron el filtro y me cobraron todo $500
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Porque no le onsultas al Tuerca, el tiene un compresor que esta de 10 y ademas tiene un taller de aire acondicionado de confianza por ahi cerca del taller.
Por mi zona tambien tengo un flaco que se dedica a aire y autorradio y anda de 10.
cualquier cosa te paso la data de mi vecino para pasar por su taller y consultar.
un abrazo y suerte-
Por mi zona tambien tengo un flaco que se dedica a aire y autorradio y anda de 10.
cualquier cosa te paso la data de mi vecino para pasar por su taller y consultar.
un abrazo y suerte-
Hola una consultita no te acordas cual de los relojes se iba a cero ? si es el reloj de la izquierda casi seguro que sea  la valbula presostatica que se encuentra entrando a el vehiculo del lado de el acompañante , si es el reloj de la derecha que es el de alta precion puede ser el filtro desidetante que se encuentre devajo de la bateria este saturado de humedad o tapado , si es el cpmpresor como te diece son las valbulas que se quedan aviertas y dejan que retorne la comprecion en ese caso hay que cambiar la placa de valbulas de el compresor , averigua en diferentes lados son sintomas de difetenes cosas pero generalmente son 1 o 2 mas no , suerte y contanos que te dijeron asi nos sacamos la duda.-
Última edición por lucho el 08 Ene 2009, 23:37, editado 1 vez en total.
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
-
- 21ero Participativo/a
hola que tal. Si las mangueras estuvieron desconectadas por un tiempo el sistema se "ensucia" y antes de cargar gas hay que limpiarlo, al hacerlo el filtro condensador (debajo de la bateria) atrapa la suciedad para que no entre al compresor y se rompa. Anda a un buen taller de aire acc hacele esta revision y cambio del filtro. a mi me paso y el tecnico me recomendó esto siempre que las mangueras esten desconctadas por un tiempo. espero que te haya sido de utilidad. Saludos
-
- 21ero Participativo/a
hola que tal. Si las mangueras estuvieron desconectadas por un tiempo el sistema se "ensucia" y antes de cargar gas hay que limpiarlo, al hacerlo el filtro condensador (debajo de la bateria) atrapa la suciedad para que no entre al compresor y se rompa. Anda a un buen taller de aire acc hacele esta revision y cambio del filtro. a mi me paso y el tecnico me recomendó esto siempre que las mangueras esten desconctadas por un tiempo. espero que te haya sido de utilidad. Saludos
[quote="Damian";p="54059"]A mi me pasó una vez con la Nevada que cuando le tuve que carguar gas (porque no me acuerdo que cambié y le sacaron el gas) no me tiraba aire y el problema era el filltro, lo cambiaron ($70.-) y chau problema. Una válvula sale aprox. $40 y una carga $150.-, por lo tanto te estan afanando. Te recomiendo que consultes con Alfredo en Warnes 707, te. 4857-2300, decile que sos del Club, o con José Luis en mecánica Fournier Paunero 224 (Tapiales) tel.4442-8845. Suerte.
P.D.: Un consejo: el aire durante el año, una vez cada quince dÃas hay que prenderlo aunque sea cinco minutos.[/quote]
Gracias Damian, voy a llamar a Fournier a ver que me dicen, si me parecio un poco mucho el precio que me paso .
P.D.: Un consejo: el aire durante el año, una vez cada quince dÃas hay que prenderlo aunque sea cinco minutos.[/quote]
Gracias Damian, voy a llamar a Fournier a ver que me dicen, si me parecio un poco mucho el precio que me paso .
[quote="Hammer";p="54062"]hola
hoy me entregaron el mio . le mande a cambiar el radiador dela calefacion , cargar el aire y me cambiaron el filtro y me cobraron todo $500[/quote]
Buen precio por todo lo que te hicieron, pasame la data donde lo hicistes ya que tengo que cambviar el radiador de calefaccion, gracias
hoy me entregaron el mio . le mande a cambiar el radiador dela calefacion , cargar el aire y me cambiaron el filtro y me cobraron todo $500[/quote]
Buen precio por todo lo que te hicieron, pasame la data donde lo hicistes ya que tengo que cambviar el radiador de calefaccion, gracias
[quote="Andaca";p="54064"]Porque no le onsultas al Tuerca, el tiene un compresor que esta de 10 y ademas tiene un taller de aire acondicionado de confianza por ahi cerca del taller.
un abrazo y suerte-[/quote]
Gracias Andaca si fuera el compresor lo llamo, primero hago revisar la valvula y el filtro, gracias.
un abrazo y suerte-[/quote]
Gracias Andaca si fuera el compresor lo llamo, primero hago revisar la valvula y el filtro, gracias.
[quote="lucho";p="54068"]Hola una consultita no te acordas cual de los relojes se iba a cero ? si es el reloj de la izquierda casi seguro que sea la valbula presostatica que se encuentra entrando a el vehiculo del lado de el acompañante , si es el reloj de la derecha que es el de alta precion puede ser el filtro desidetante que se encuentre devajo de la bateria este saturado de humedad o tapado , si es el cpmpresor como te diece son las valbulas que se quedan aviertas y dejan que retorne la comprecion en ese caso hay que cambiar la placa de valbulas de el compresor , averigua en diferentes lados son sintomas de difetenes cosas pero generalmente son 1 o 2 mas no , suerte y contanos que te dijeron asi nos sacamos la duda.-[/quote]
Si Lucho es el reloj de la izquierda el que se iba a cero, si calculo que por lo que me comentan ustedes anda la falla por el filtro o la valvula voy a hacerlo revisar todo, mil gracias
Si Lucho es el reloj de la izquierda el que se iba a cero, si calculo que por lo que me comentan ustedes anda la falla por el filtro o la valvula voy a hacerlo revisar todo, mil gracias
[quote="alenevada";p="54069"]hola que tal. Si las mangueras estuvieron desconectadas por un tiempo el sistema se "ensucia" y antes de cargar gas hay que limpiarlo, al hacerlo el filtro condensador (debajo de la bateria) atrapa la suciedad para que no entre al compresor y se rompa. Anda a un buen taller de aire acc hacele esta revision y cambio del filtro. a mi me paso y el tecnico me recomendó esto siempre que las mangueras esten desconctadas por un tiempo. espero que te haya sido de utilidad. Saludos[/quote]
si las magueras estubieron desconectadas solo un dia que es lo que tardaron en volver a montar el motor puede que le haya entrado algo de suciedad , lo voy allevar a fournier o alguno de los que me detallaron x aca, gracias
si las magueras estubieron desconectadas solo un dia que es lo que tardaron en volver a montar el motor puede que le haya entrado algo de suciedad , lo voy allevar a fournier o alguno de los que me detallaron x aca, gracias
-
- Super 21ero/a
al igual que andaca anda a verlo a tuerca , antes de seguir , el tipo que conoce tuerca la tiene reclara
-
- Con el 21 a la tumba
yo lo ic en av marques y junin en boulogne porque lo temgo serca y como temgo el parabrizas roto no me fue lejos noc ve nada jaja
andate a ese que te recomenda que esta serca de tuerca la deve tener muy clara con los 21 y te queda serca. mejor es pagar un magitos mas pero que te quedes tramquilo con el trabajo bien echo
andate a ese que te recomenda que esta serca de tuerca la deve tener muy clara con los 21 y te queda serca. mejor es pagar un magitos mas pero que te quedes tramquilo con el trabajo bien echo
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo