Luces de giro, no funcionan por mi culpa!!!

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
rcabrillana
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ene 2009, 12:00
Ubicación: Moron - Bs. As.

Luces de giro, no funcionan por mi culpa!!!

Mensaje por rcabrillana »

Gente del mundo 21, buenos días, les comento que no se practicamente nada de mecanica y menos de electricidad del automovil, pero estoy aprendiendo y muy rapido con sus experiencias y consejos, ya que a diario y desde que me hice parte del club, trato de que no pase un dia sin que lea el foro.
Les cuento que dias atras se me rompio el tambor de arranque y leyendo aca y viendo, me anime y lo cambie, hasta ahi barbaro, ahora cuando cerre todo el tablero nuevamente, me econtre conque dejaron de funcionar las luces de giro, el resto funciona todo perfecto, pero los giros no responden, nuevamente desarme todo en busca de algo flojo o desconectado, mire la fusilera y no encuentro nada, alguien me podria dar una manito, de echo no si ni siquiera cuales son los cable o fichas que debo mirar como para ver que pasa. La verdad les agradeceria muchisimo una mano al respecto. GRACIAS!!!
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: Luces de giro, no funcionan por mi culpa!!!

Mensaje por crisnear »

Hola.
O tambien fijate si la llave (palanca) hace el cric de que hacia cuando funcionava, al desmontar esa parte, ppuede haber quedado fallando. A mi me pasó con la parte que toca bocina, desarme 7 veces y andubo y denuevo dejo de andar.
Si te sirve.
Atte Cristhian :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Raiker
21ero Participativo/a
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2008, 12:13
Ubicación: Cap Fed

Re: Luces de giro, no funcionan por mi culpa!!!

Mensaje por Raiker »

algo que tambien importa, tocaste la tecla de balizas? si sacas esa tecla o la tenes en corto, no andan el guiño tampoco.
Responder