Buenas, tengo un problema con el levantacristales electrico trasero izquierdo. Cuando bajo el vidrio, es como si no hiciese tope y de descalza. Para poder volver a levantarlo hay que ayudarlo con la mano para que vuelva a montarse en el sistema. No tengo idea de si tendrá un tope mecánico. Es lo que me parece, pero revisé los manuales de despiece y no logré encontrar nada referido a eso.
Si alguno tiene idea de qué es lo que me está fallando o faltando le estaré eternamente agradecido porque tengo ganas de terminar de armar esa puerta...
Un saludo.
Levantacristales que no hace tope
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Levantacristales que no hace tope
hola, se te rompio la tripa que lleva el levantavidrios se comio el engranaje la tripa donde termina entonces cuando llega ahi se descalsa, tenes que cambiar la tripa o el levantavidrios o lo que consigas cambiar, suerte
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
- BrunoF
- 21ero/a Novato/a
Bueno, muchisimas gracias! Ahora ya se al menos cómo solucionarlo. Intentaré conseguir el repuesto.
Estimado MAx, necesitaria consultarte por un problema de ruido en la direccion hidraulica, que segun tengo entendido vos tuvistes el mismo problema. Lamentablemente no se o no puedo mandar PM por lo que te pido si me podes contactar.
Saludos
Saludos
hola, lo que s egasta es la tripa y el engranaje.lo que yo hice es desarmar todo y dar vuelta la tripa porque solo corre de un solo lado. con eso lo solucione no viene repusto del sistema. si eso no te funciona busca uno en un desarmadero
Saludos
Roberto
Saludos
Roberto