FOTOS TUCULANDIA!!!

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Responder
lucasmuschetto
21ero/a Experto/a

FOTOS TUCULANDIA!!!

Mensaje por lucasmuschetto »

Algunas fotitos del primer viajecito largo con el 21 carburado :wink:

Desde casa(Liniers) hasta Rosario no hay mucho ademas era de noche. Arrancamos desde la union de la 9 y la entrada a ala A012 para Cordoba, que es, segun me dijeron, la ruta del GNC  8O
Segui el tutorial del presi, espero que se vean las fotos.

Entrando a la A012 camino a Cordoba
Imagen

Vista del amanecer casi en Cordoba
Imagen

Transitada la ruta!! Que lo pario!!
Imagen

Casi a la mitad del viajecito
Imagen

El interminable y caluroso desierto de Santiago. NO HAY NADA!!!!
Imagen

Ya casi estamos!! Tenia el culo cuadrado!!!
Imagen

Fuimos por dos motivos, el primero: el casorio de unos amigos

Imagen

y el segundo el padre de veronica, mi suegro 8O

Imagen

No ponemos todas las fotos del cerro porq no termino mas. Si quieren las subo.

Aca, nosotros dos a mas de 3000m, grande el 21 :D

Imagen

De regreso a BS As

Imagen

Asi quedo la nave :lol:

Imagen

Bueno chicos espero le hayan gustado las fotitos. Tenemos mas de 100 pero bue...despues seguimos subiendo.  GRACIAS CARLITOS!!!

Gracias a todos por la buena onda, data, info y por ponerse contentos de que fuimos y volvimos bien.Salu2

LUCAS & VERONICA
MITXE
Moderador
Moderador

Re: FOTOS TUCULANDIA!!!

Mensaje por MITXE »

Grande Lucas a tu sra y vos y que bueno que se pudo hacer ese reencuentro y grande tambien por ese "bautismo rutero" de esa nave viste la nave en la ruta tiene eso, el unico limite es hasta donde aguante el culo del conductor porque la nave se la rebanca, muy bueas las fotos a mi particularmente me gusta la de l aruta en SAntiago INTERMINABLE. Felicitacioens Lucas
Un abrazo
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Muy lindas Lucas!!
Pavada de viaje se bancó tu 21!! Nuevamente te manifiesto mi alegria de que hayan podido hacer el viaje con exito, y ojala que lo hagan muchas veces más. Gracias por compartir con nosotros semejante anegdota y vivencia.
Un gran abrazo para ambos.
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
BULLRUNNER21
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por BULLRUNNER21 »

LINDO VIAJECITO !!! , ¿ EHHHH? , te habras que haber dibujado la raya del ort... despues de 3000 km  :lol:  :lol: ,
bueno , te felicito por la familia que estas formando y espero que lo hayas pasado bien ,
SALUDOS Y ABRAZOS !!!
ImagenImagen
lucho
Super 21ero/a

Mensaje por lucho »

muy lindas las fotos lucas una consultita cuantas horas demoraste mas o menos ? a que hora saliste que manejaste de noche? o de dia ,solo curuiosidad te felicito esta hermoso tu auto cuando puedas subite mas fotos .-
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
SEBAGTX
21ero/a Experto/a

Mensaje por SEBAGTX »

Que viaje papa!!!! el año pasado hice ese mismo viaje y se me paspo el ort.!!! jajaja (literalmente), muy lindas las fotos. Un abrazo a vos y a Vero.
Imagen
-Mamá¡, una nena de 5 años, puede quedar embarazada??
-Ay, no nene, no
-Bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!
lucasmuschetto
21ero/a Experto/a

Mensaje por lucasmuschetto »

Gracias a todos por responder. :D  Tardamos 15 hs en ir y 15 hs en volver. Fuimos todo el viaje a 120 con picos de 150 para sacarme la duda con la nafta :D y paramos en absolutamente todas las estaciones de GNC. En algunas tomamos cafe y todo. :wink:
Fuimos por la R9 hasta Rosario, despues agarramos por la A012 para ir para el lado de Cordoba, ya en Cordoba no fuimos por la autopista, salimos por Jesus Maria y continuamos por la 9, despues la 60 y por ultimo la 157 hasta Tuculandia, entramos para el orto porq lo hicimos por Simoca y no por Lules. Caimos en un barrio que se llama Irigoyen que es de terror, ademas de tener todas las calles de tierra y llena de pozos gigantes. :evil:
Para volver lo hicimos por la 34 y despues la 9, fue mucho mas rapido. Tardamos mas porq me perdi en Santiago y ademas fuimos a Termas de Rio Hondo, sino era mas rapido.
Todas las rutas que mencione estan en bastante buen estado, ninguna llena de pozos ni nada.
Al final si iba a GNC solo, no llegaba por 3 km 8O Me quede sin gas a 3 km de Simoca :lol: Lo empujaba y listo!!
Sali de Bs As a las 3:30hs de la mañana, y sali de Tuculandia para aca a las 19 00 de la tarde. Para mi es mejor viajar de noche, siempre lo hice asi. Hay que tener cuidado y conocer los codigos de luces de los auto y camiones para no tener dramas. Bueno, creo que nada mas. Cualquier cosa que quieran saber me dicen.
Algunas fotitos mas :D

Tablerin llendo a 120

Imagen

Tablerin llendo a 150, salio medio movida pero bue :D

Imagen

Subiendo al cerro San Javier 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Fotitos panoramicas de Tuculandia desde el cerro :D

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno eso es todo por ahora. Espero que les gusten. Cualquier cos chiflen!! Salu2

LUCAS
Responder