Problema en el flotante?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
hotpasu
21ero/a Novato/a

Problema en el flotante?

Mensaje por hotpasu »

hola: antes que nada mis saludos a los miembros del club´
tengo un renault 21 txe a carburador 93 con gnc.

hoy salgo de vacacione y aprovechando esto quiero ver si puedo solucionar en el tiempo que tenga libre, un pequeño problema que tengo.

resulta que el nivel de combustible del table me funciona perfecto pero el que me marca en la computadora aveces marca aproximadamente bien y otras no tanto.

ejemplo:

el adac me marcaba hoy antes de cargar que tenia 23 Litros y despues de cargar 15 Litros me marcaba que tenia 57 Litros.

El problema que detallo, es del flotante o de el caudalimetro?

De ser el flotante: por donde se accede para ver si hay algun problema a la vista?

saludos y gracias
RENAULT 21 TXE 2.2. 1993. GNC 60L.
NUNCA SO?E TENER UN AUTO TAN GROSO COMO ESTE.
a21txe
Super 21ero/a

Re: Problema en el flotante?

Mensaje por a21txe »

Hola, lo que podes hacer es fijarte si esta haciendo falso contacto los terminales de la ficha que se conecta con el medidor de nivel de combustible.
   Para ver la ficha tenes que retirar una tapa que esta justo atras del respaldo del asiento de atras, (o tambien se podria decir que esta delante de la rueda de auxilio). Es una tapa que esta pegada y es muy visible porque sobresale del nivel del piso.
  Al retirar esta tapa te vas a encontrar con una ficha de tres terminales, verifica bien que cuando se conecte la ficha los terminales de la ficha "encajen" bien.
  Saludos.
Responder