Resulta que el auto me levantaba temperatura muy facil en ciudad, volaba, prendia el electro y bajaba un poco, pero me hervia el agua adentro del deposito y hasta se me llego a explotar la tapita.
Junta no es, porque no llega aceite al agua ni viceversa.
Termostato no es, porque sino en ruta tambien me levantaria temperatura, por mas que entre aire por adelante.
Electros no son, porque prenden.
SABEN NADA MAS Y NADA MENOS LO QUE ERA? las mangueras. Ahora en las siguientes fotos les paso a mostrar.
Esta manguerita se llama ''de alivio'', lleva aire al deposito del agua y lo ayuda a que recircule con normalidad por todo el circuito. Es una manguera muy diminuta, de metal, tamaño de una pajita, estaba recontra re tapada y oxidada la yegua, directamente petrificada por adentro.
Esa es, la que el dedo indica:

Y esas otras dos de abajo, tambien son de metal, por lo que se oxidan. Tambien estaban casi por taparse por completo. Esas son las nuevas, color dorado, donde indica el dedo, van por debajo de la salida del escape.

Y bueno, ya que estabamos, le cambió el deposito, el que tenia era aun el de fabrica, estaba intacto, pero muy sucio, viejito y amarillento.

Ahora si, voy y vengo adonde quiero sin temer por la temperatura, la agujita levanta hasta donde tiene que levantar, el liquido refrigerante circula como tiene que circular, cuando tiene que prender el electro se prende, y hasta enfria más el aire acondicionado.
De a poco estamos dejando la nave optima para ir a verlos  :D
Los que tienen problemas con la temperatura no den vueltas y cambien estas mangueras. Me salio todo $165 incluida la mano de obra de mi mecanico, mi Tuerca Obereño.
Fijense, por ejemplo, a Dj Tortuga le exploto el deposito, quiza sea este problema. MITXE tenia problemas de temperatura, y aun asi viajo, capaz tambien la tenia tapada.
ABRAZOS!!!!