Hola chicos les paso algunas fotos de estas vacaciones hicimos BAriloche - Bs As - Cataratas - Parana - BAriloche un poquito mas de 6000 km la nave ni siquiera pincho un neumatico, levanto temp pero me parece que para la zona estaba bien ya que se clavo ahi y no jodio mas igual despues posteo sobre eso ahi van las fotelis
En los pagos de Villa Elisa
Parque Nac El Palmar
Ingreso a Yapeyú
Por los pagos de Oberá
Son exagerados estos misioneros para tener hormigueros
Llegamos! ! !
La Aripuca, hecha con troncos milenarios, algunos, reproduccion gigante de una trampa para aves que era empleada por los guaranies.
Queres mariposas...................toma mariposas
Concursos de salto, el de Gabi
El ayudante se hizo cargo del disco hummmmmmmmmmm
Un clasico misionero, la tierra colorada.
Araucarias pero misioneras.
Ya de vuelta medanos y caldenes pampeanos
y por ultimo La Pampa cruzando la Ruta Prov 20 "Conquista del desierto"
Saludos
MITXE
CATARATAS
-
- Fanático Irremediable
Re: Bariloche - Cataratas
Alejandro:
Muy bueno el viaje.
Las fotos están espectaculares, y veo que anduviste por todos lados. El ayudante, un fenómeno.
6.000 km. no es moco´e pavo ... ahora lo tenemos que convencer a Alex para que baje al sur a refrescar su nave con un poco de nieve.
Un abrazo
LARGO
PD: Me doy cuenta que ningún acompañante quiso dejar la comodidad del aire acondicionado para bajarse a sacar la foto de la ruta del desierto ... me pasa igual: - ¿Otra vez vas a sacar una foto para el "Club Renault"?, JaJaJa!!!!
Muy bueno el viaje.
Las fotos están espectaculares, y veo que anduviste por todos lados. El ayudante, un fenómeno.
6.000 km. no es moco´e pavo ... ahora lo tenemos que convencer a Alex para que baje al sur a refrescar su nave con un poco de nieve.
Un abrazo
LARGO
PD: Me doy cuenta que ningún acompañante quiso dejar la comodidad del aire acondicionado para bajarse a sacar la foto de la ruta del desierto ... me pasa igual: - ¿Otra vez vas a sacar una foto para el "Club Renault"?, JaJaJa!!!!
Que lujo haberte tenido por mis pagos. Veo que te atrajeron mucho nuestras cosas, porque sobran fotos de mi querida tierra.
Una pena no haberte visto, cuando llegue y encontre tu notita me queria morir. Sos un groso, encontraste mi casa!!!
La iglesia San Antonio, un Icono de Oberá.
Esos hormigueros mas de uno quiso tumbar de una patada y se rompio el pie (para los que no saben, son duros cono cemento) Y la tierrita colorada como me hace resongar a la hora de lavar el auto
Un gusto, no te voy a perdonar que no me hayas avisado que pasabas, de ultima me retiraba un rato del trabajo y tomabamos un cafe (de mañana no pinta para una birra jajaj)
UN ABRAZO, y me alegro que hayas disfrutado de tus merecidisimas vacaciones.
Una pena no haberte visto, cuando llegue y encontre tu notita me queria morir. Sos un groso, encontraste mi casa!!!
La iglesia San Antonio, un Icono de Oberá.
Esos hormigueros mas de uno quiso tumbar de una patada y se rompio el pie (para los que no saben, son duros cono cemento) Y la tierrita colorada como me hace resongar a la hora de lavar el auto
Un gusto, no te voy a perdonar que no me hayas avisado que pasabas, de ultima me retiraba un rato del trabajo y tomabamos un cafe (de mañana no pinta para una birra jajaj)
UN ABRAZO, y me alegro que hayas disfrutado de tus merecidisimas vacaciones.
-
- Fanático Irremediable
Guuuuaauuuuu!!!!!! Una punta de km. Veo que disfrutaste el viaje, se lo ve por las buenas fotos que obtuviste.
Con respecto al tema de que levanto temperatura, no sera que estas acostumbrado a tener la aguja por abajo en el medidor. Acordate que te fuiste de un extremo de temperatura ambiental a otro.
Saludos
Con respecto al tema de que levanto temperatura, no sera que estas acostumbrado a tener la aguja por abajo en el medidor. Acordate que te fuiste de un extremo de temperatura ambiental a otro.
Saludos
BLACKHAWK
-
- Moderador
Si tal cual Cesar donde aprieta el calor nadie quiere bajarse de la nave, me dicen "sacala vos que te salen mas lindas" que guachos jajaja.
Los hormigueros tengo entendido que se llaman "Tacurú" y si son durisimos, che chamigo y vos te pensaste que no voy andar mas por la zona? ahora que se donde esta el "rancho" ? el paisano vuelve solito, para que tengas idea este es mi sexto viaje a Misiones si que en cualquier momento te puedo caer a "ser daño".
Si Black es como decis nos fuimos de un extremmo a otro pero tambien, como puse en otro post, nos tocaron unos dias fuera de lo comun en lo que hace a temperaturas, hasta los mismo misioneros decian que se le habia ido la mano con el calor.
Un abrazo chicos
MITXE
Los hormigueros tengo entendido que se llaman "Tacurú" y si son durisimos, che chamigo y vos te pensaste que no voy andar mas por la zona? ahora que se donde esta el "rancho" ? el paisano vuelve solito, para que tengas idea este es mi sexto viaje a Misiones si que en cualquier momento te puedo caer a "ser daño".
Si Black es como decis nos fuimos de un extremmo a otro pero tambien, como puse en otro post, nos tocaron unos dias fuera de lo comun en lo que hace a temperaturas, hasta los mismo misioneros decian que se le habia ido la mano con el calor.
Un abrazo chicos
MITXE
-
- 21ero/a Experto/a
Alejandro, muy buenas fotos, espectacular el viaje, y nuevamente gracias por haber resignado un espacio de tus vacaciones para visitarnos... las fotos de maravilla esas de las cataratas estan muy buenas.. y me gustaron las del palmar... (esa parte se llama "la calera vieja", es la parte que da al rio uruguay, con acceso de playa y al banco de arena.) los felicitamos por las fotos, y gracias por comppartirlas con todos nosotros.... un abrazo