ELECTROVENTILADOR
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- 21ero/a Novato/a
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ELECTROVENTILADOR
Tengo una nevada y hace unos dias comenzo a hacer un ruido feo cada vez que se enciende el electro toque las paletas y observe que una de ellas esta como sueltas, necesito saber cuantos tornillos tiene el paragolpe y donde estan para sacarlos y cambiar el electro o la paleta
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- 21ero/a Experto/a
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Re: ELECTROVENTILADOR
Hola Gabriel!
El paragolpe tiene dos tornillos de cada lateral, en la cara interna (2 debajo de la bateria y dos debajo del filtro de aire), si mal no recuerdo con un tubo o llave de 13 salen. Dependiendo de como esté el mismo (si esta roto o no) en la parte inferior puede tener una fila de 4 tornillos que agarran a la trompa como un baberito plastico, esos tambien tenes que sacarlos. Sacá con un torx la parrilla plastica y luego tirá suave hacia adelante el paragolpe que sale solo.
Los electros tienen 4 tornillos, sacalos y sale el marco que los sostiene.
de nada!! :roll:
Mariano.
El paragolpe tiene dos tornillos de cada lateral, en la cara interna (2 debajo de la bateria y dos debajo del filtro de aire), si mal no recuerdo con un tubo o llave de 13 salen. Dependiendo de como esté el mismo (si esta roto o no) en la parte inferior puede tener una fila de 4 tornillos que agarran a la trompa como un baberito plastico, esos tambien tenes que sacarlos. Sacá con un torx la parrilla plastica y luego tirá suave hacia adelante el paragolpe que sale solo.
Los electros tienen 4 tornillos, sacalos y sale el marco que los sostiene.
de nada!! :roll:
Mariano.

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- Con el 21 a la tumba
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Re: ELECTROVENTILADOR
Podes cambiar el electro sin sacar el paragolpes, desmonta los cuatro tornillos del soporte de radiador y eleva el conjunto radiador, disipador para tener acceso a los tornillos de abajo del soporte negro. Me parece menos complicado y mas limpio que sacar el paragolpes
Re: ELECTROVENTILADOR
SII al igual que charly es mas facil sin sacar el paragolpe, mas que nada si lo tenes bien el linea dejalo asi ni lo tokes eso si si esta medio caido sacalo y de paso lo acomodas bien suerte

RENAULT 21 TXE 92´ MOTOR 2.2 ***MI PRIMER AUTO, INSUPERABLE Y UN ORGULLO***
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- Con el 21 a la tumba
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Re: ELECTROVENTILADOR
yo hace 4 dias cambie el radidador y primero saque los electros y no tuve que sacar el paragolpe para sacar los electros, desarme la trompa, eso si se va a complicar los dos tornillos de abajo, ahy que usar una llave tuvo con alague
suerte con la reparacion
suerte con la reparacion
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- Con el 21 a la tumba
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Re: ELECTROVENTILADOR
seria mas facil sacar el paragolpes y la parrilla
el paragolpes tiene 6 tornillos dos debajo dela bateria y dos al costado del flitro de aire y uno de cada lado del pasa rueda por ahi c te complique si tenes guardaplas puestos y lo temgas q hacer por ariba
suerte
el paragolpes tiene 6 tornillos dos debajo dela bateria y dos al costado del flitro de aire y uno de cada lado del pasa rueda por ahi c te complique si tenes guardaplas puestos y lo temgas q hacer por ariba
suerte

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Re: ELECTROVENTILADOR
Sacar el paragolpe no es tan complicado, solo del lado del filtro de aire tuve que desmontarlo para trabajar mas comodo. pero sacar la cacaza del filtro tampoco es jorobado. de paso si esta caido podes trabajar sobre los absorbedores (creo que asi se llamaban) para nivelarlo.
Si levantas todo el conjunto (una vez lo vi a Carlos hacerlo) tenes que tener el cuidado de poner algo entre el radiador y el motor para que no lo lastime al primero.
Suerte con la reparacion.
Si levantas todo el conjunto (una vez lo vi a Carlos hacerlo) tenes que tener el cuidado de poner algo entre el radiador y el motor para que no lo lastime al primero.
Suerte con la reparacion.

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