Hola Cuchu. Tengo entendido que si el testigo prende es porque hay problemas en la inyeccion. A mi nunca me prendio, ni siquiera en contacto (estamos hablando del que esta a la derecha del cuentavueltas, el cuadradito con una linea distorcionada adentro)
Es normal, solo prende cuando esta mal, sino no prende. Asà mismo se llama: ''indicador deficiencia inyeccion electronica'', si anda todo bien no tiene por que prender.
SALUDOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
nose che.. a mi siempre me prendio la lucesita, pero solo en contacto...en marcha nunca..
antes cuando andaba a gas q me funcionaba mal prendia todo el tiempo...
pero supongo q era por algun error de lectura de la computadora por el GNC
testealo de la siguiente manera, con el auto en marcha desconecta el sensor de temperatura de agua que esta en la torre que agarra la manguera que lleva el termostato, el de 2 cables , por logica se tendria que encender la lus testigo de anomalia electrica, si no es asi ahi si que o esta desconectada o algo cortado , y al enchufarlo se apaga
Pregunta porque estuve mirando el manual, y la luz que dicen debe prender cuando se le da contacto y luego se apaga, pero el manual que estuve leyendo dice que esa luz indica agua en el combustible, no habla nada de la inyeccion, por ahi hay otro manual y yo no lao vi.
Un abrazo
TATO
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Chuchu, el tablero es el mismo y el testigo es el mismo que esta arriba de las balizas, y es como un osciloscopio, como vos decis, a mi tampoco me anda, el manual que vi yo debe ser diferente, el que vos decis no se donde esta, de donde los sacaste??? si esta en las descargas decime cual es.
Un abrazo
Garcias
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.