por un bulon del alternador se me puso en corto todo el auto

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
gasty
Super 21ero/a

por un bulon del alternador se me puso en corto todo el auto

Mensaje por gasty »

es asi un tornillo del alternador se aflojo y me pelo un manojo de cables grande  que pasa por ahi y se puso todo en corto me quiero matar y la re pu-- que los pa--- sin auto devuelta que mala suerte no me quiero imaginar todo lo que se habra quemado ni hablar de lo que me pueden pedir por arreglarlo . me parece que se va a quedar un tiempito guardado a la sombra ........ malisimo che salgo de una y se me rompe otra cosa ------- me habra meado un elefante y no me di cuenta ----------- saludos ---------gasty----------
Imagen         ------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
oscargabrielperone
Miembro Honorifico

Re: por un bulon del alternador se me puso en corto todo el

Mensaje por oscargabrielperone »

Gasty, dale las gracias al que te puso el bulón, pero sobre todo alegrate que no se te quemó el auto.
Suerte.
Imagen
mike
21ero/a Experto/a

Mensaje por mike »

Hola Gasty, nos conocimos en la salida que hizo el club a Chascomus y alli apreciamos tu maquina, Es una lastima lo que te paso...Pero se que la muchachada 21era te puede dar una mano.Si mas o menos podes detallar hasta donde se quemaron los cables.Tengo alguien conocido que puede conseguir  instalaciones...En lo que pueda ayudar conta conmigo .Trata de que te evaluen el kilombo y despues se podra solucionar , seguramente. Chau y un abrazo.Miguel.
MITXE92
21ero/a Experto/a

Mensaje por MITXE92 »

Fijate no creo que se te quemaran muchas cosa fijate siempre tiene arreglo y como dice oscar menos mal que no se te quemo el auto

salu2...
Imagen

RENAULT 21 TXE 92´ MOTOR 2.2 ***MI PRIMER AUTO, INSUPERABLE Y UN ORGULLO***
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

HOLA GENTE
si dentro de  lo malo no c te queno el auto .que suerte
ami se me salio la turca del tornillo largo el que ac de visagra y casi me agujerea el radiador
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Frank
Super 21ero/a

Mensaje por Frank »

Hay que agradecer que no se te quemo el auto, seguramente de a poco lo vas a solucionar. Les cuento a mi se me rompio el soporte del alternador y se me salio la correa x suerte que el 21 es un auto fuerte se me quemo la junta nada mas.
Slds.
21 Alize 94 glx nafta
Imagen
gasty
Super 21ero/a

Mensaje por gasty »

gracias chicos la verdad una re cagada pero bueno son cosas que pasan no. son fierros y a ese bulon le voy a aser un cuadrito porque aparte de romperme el 21 me cago el findesemana . el corto se iso en una parte cortita donde toco el bulon y pelo varios cables sera cuestion de abrir el manojo de cables i seguir hasta donde se quemaron pero igual no le llega chispa a la bobina . el tablero prende las luces andan todas. el motor gira bien .pero no llega a arrancar . linda semanita me espera .. ------------------------------igual como dicen ustedes agradesco que no se prendio fuego ----------apesar de esta amargura que lindo es el 21---------- saludos niños 21neros despùes les cuento como va ----------gasty-------------
Imagen         ------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

¿no se te habra quemado el modulo de encendido?
Por que el manojo de cables a mi tambien se me habia pelado en una oportunidad por rozamiento contra alguna porqueria de por ahi y no paso nada.  Fijate , en una de esas tenes suerte y solamente se jodio eso.
Suerte!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
gasty
Super 21ero/a

Mensaje por gasty »

si hoy lo deje en el electricista y lo tengo que llamar mas tarde lo iva a revisar i me dice lo que se quemo espero que no sea mucho despues les cuento saludos y gracias por las opiniones igual insisto que lindo es el 21 -------a para empesar a la bobina no le llega corriente -------- saludos --gasty-----------
gasty
Super 21ero/a

Mensaje por gasty »

chicos recien hable con tuerca el querido doctor y el jueves a la tarde estoy en el taller se lo dejo para darle un pequeño electroshok --------- saludos ------------
Responder