Fusible de Luz de Stop - SOLUCIONADO
Fusible de Luz de Stop - SOLUCIONADO
Buenas tardes muchachos!!
recurro nuvamente a su ayuda ya que no me anda la luz de stop, cambie el fusible quemado de 10 amp que creo que solo maneja la luz de Stop porque todo el resto anda, pero ni bien le puse el fusible nuevo lo quemo al instante. a alguien se le ocurre que puede ser? o por donde buscar?
muchisimas gracias a todos de ante mano por su ayuda!!
Toton
recurro nuvamente a su ayuda ya que no me anda la luz de stop, cambie el fusible quemado de 10 amp que creo que solo maneja la luz de Stop porque todo el resto anda, pero ni bien le puse el fusible nuevo lo quemo al instante. a alguien se le ocurre que puede ser? o por donde buscar?
muchisimas gracias a todos de ante mano por su ayuda!!
Toton
Última edición por Toton el 12 Jul 2009, 13:21, editado 1 vez en total.
Re: Fusible de Luz de Stop
tenes un corto...seguro q es en la parte trasera...
tendrias q desarmar y fijarte si no hay algo haciendo masa...
tenemos exactamente el mismo problema...me kemo 4 fusibles ya...ando sin luz de freno...cuando tengo q hacer alguna frenada medio bruskita apreto los antinieblas traseros... para q vean q freno jajaja
veo si esta tarde lo arreglo (no creo) y te comento
SLDS!
tendrias q desarmar y fijarte si no hay algo haciendo masa...
tenemos exactamente el mismo problema...me kemo 4 fusibles ya...ando sin luz de freno...cuando tengo q hacer alguna frenada medio bruskita apreto los antinieblas traseros... para q vean q freno jajaja
SLDS!

-
- Super/a 21ero Experto/a
A mi me pasaba lo mismo y lo 1º que hice fue desconectar la 3º luz de stop , pero el problema era en una lamparita , cambie las lamparas y listo .
SALUDOS !!

SALUDOS !!
Podria ser el bulbo del stop que esta atras del pedal de freno , no Jorge??? si sabras como quemar de esos a distancia
Fijate Toton en ese bulbito.

Fijate Toton en ese bulbito.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Muchas gracias a todos por sus respuestas, ya tengo idea de por donde arrancar!!
Despues les cuento como me fue.
Toton
Despues les cuento como me fue.
Toton
-
- 21ero Participativo/a
- Ubicación: ROSARIO, cuna de la Bandera y del glorioso Newell´s old Boys
- Contactar:
[quote="Fa_K";p="58779"]ando sin luz de freno...cuando tengo q hacer alguna frenada medio bruskita apreto los antinieblas traseros... para q vean q freno jajaja
SLDS![/quote]
Asi como lo que te pasa a vos le paso al duna que me lleve puesto... La re ... madre
Es ImportantÃsimo la luz de stop, si no la tenes no salgas a la calle
SLDS![/quote]
Asi como lo que te pasa a vos le paso al duna que me lleve puesto... La re ... madre
Es ImportantÃsimo la luz de stop, si no la tenes no salgas a la calle

Bueno les cuento que cambie el bulbo de freno, puse fusible nuevo y cuando le di contacto lo quemo nuevamente.
La pregunta es, del bulbo va directo a la fusilera el cable ese? lo puedo cortar y cambiar el cable tanto del conector del bulbo como de la fusilera? con eso funcionaria o hago tremenda cagda?
Por las dudas las luces están OK.
Y como dice Leandro no quiero ni salir a la calle, el tema es que todos los dÃas voy a microcentro.... Â :roll: Â :(
Muchas gracias a todos
La pregunta es, del bulbo va directo a la fusilera el cable ese? lo puedo cortar y cambiar el cable tanto del conector del bulbo como de la fusilera? con eso funcionaria o hago tremenda cagda?
Por las dudas las luces están OK.
Y como dice Leandro no quiero ni salir a la calle, el tema es que todos los dÃas voy a microcentro.... Â :roll: Â :(
Muchas gracias a todos
Última edición por Toton el 26 Mar 2009, 19:36, editado 1 vez en total.
-
- Con el 21 a la tumba
cambiando el cable no arreglas nadaaaa, tene sque encontrar donde s eproduce el corto que funde el fuse si lo pones directo te va a joder el interruptor nuevo
-
- Con el 21 a la tumba
desconecta una plaqueta y proba, despues desconecta la otra y proba, si no se quema cuando desconectas alguna de las dos, ahi tenes el problema, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Muchas gracias, voy a seguir probando hoy para ver si encientro por donde viene la mano.
Despues les cuento como me fue!!
Despues les cuento como me fue!!
pregunto!!! me fije fusilera, porta lampara y sigo sin tener luz de stop, como se saca el bulbo???
gracias!!!!
gracias!!!!
Muchas gracias a todos, el problema estaba en la plaqueta, la verdad que sin sus consejos no lo descubrÃa nunca, ya que nunca arregle nada por el estilo. Muchas gracias nuevamente y ya tengo luz de freno, ahora tengo que conseguir una plaqueta nueva... por acá por casa me piden $ 160 y solo las traen a pedido... voy a seguir buscando para ver que encuentro!!
Paula el bulbo esta en el Pedal de freno, a mi me lo cobraron $ 25.
Muchas gracias nuevamente y buena vida
Paula el bulbo esta en el Pedal de freno, a mi me lo cobraron $ 25.
Muchas gracias nuevamente y buena vida
si cambiaste el bulbo y te kema el fuse...estas en corto..
fijate atras en las plaketas o en los portalamparas q no este haciendo masa..
otra pregunta...
las 3 luces estan en serie?? :S
porq si decis q cambiaste 1 de las lamparas para q funcione es porq estan en serie...
me parece medio boludo e irresponsable tener las 3 luces en serie..
se te kema 1 y cagaste :s
fijate atras en las plaketas o en los portalamparas q no este haciendo masa..
otra pregunta...
las 3 luces estan en serie?? :S
porq si decis q cambiaste 1 de las lamparas para q funcione es porq estan en serie...
me parece medio boludo e irresponsable tener las 3 luces en serie..
se te kema 1 y cagaste :s