Viaje Semana Santa 09

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Responder
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Viaje Semana Santa 09

Mensaje por FernandoTXE »

Hola Gente, abri este post para contarles que este finde semana me recorri con el 21 unos 1700kms.
Me fui a visitar la parentela a Corrientes y de paso cañazo me cruce la frontera para Brasil a visitar el campo de unos primos. No pude sacar muchas fotos porque a la ida estaba solo y sin camara. Les dejo una fotito del celular.

Imagen


No se nota mucho, pero el cartel marca unos 500km para llegar a Porto Alegre.
El Renault, un duque en la 14, es de no creer lo que responde, todito a nafta a 3000 rpm y dio un promerio de 13km por cada litro

Todos los que quieran, sumen sus fotos a este post asi de un paneo vamos viendo las historias de estas pascuas.
Un Abrazo
Fernando
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Viaje Semana Santa 09

Mensaje por Alex »

Me alegro que haya salido todo bien! Por mi parte me quede en casa nomas, pero mas de uno aprovecho para viajar y seguro va a sumar mas fotos. Un poquito mas y llegabas a Misiones  :(
ABRAZOS!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
leandroleproso
21ero Participativo/a
Mensajes: 79
Registrado: 28 Oct 2008, 16:41
Ubicación: ROSARIO, cuna de la Bandera y del glorioso Newell´s old Boys
Contactar:

Re: Viaje Semana Santa 09

Mensaje por leandroleproso »

Como anda ese fase1 viejo! muuuchos kilómetros te mandaste por 4 dias.!! Lastima que no te llevaste la cámara.
La verdad que si, es un placer manejar estos auto en ruta. Te felicito por el viaje que te mandaste y encima solo!!
oscargabriel espero tus fotos del viaje a tucuman aca!!!
Un abrazo!!
Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Viaje Semana Santa 09

Mensaje por LargoNevada »

Fernando:
Es un viaje muy lindo (¿Ruta 14 y BR 290?)
Chuchu:
También he hecho tirones "non stop" del orden de los 1700/1800 km, aunque uno termina bastante agotado.
Más habituales tengo tirones de 1300 dos veces al año, mucho más llevaderos.
Un abrazo
LARGO
Imagen
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: Viaje Semana Santa 09

Mensaje por FernandoTXE »

Gracias a todos, y si Largo, ese fue el recorrido, es el mismo que se hace para llegar a las playas del Brasil. Era la primera vez que hacia un viajecito tan largo con el 21 y solo (Descartando las vacaciones a la costa). Lo que me asombro es que Gendarmeria ni me pidio la celuda del auto para cruzar la frontera  :roll:

Gracias
Fernando

......Si bebeu nou dirija
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Viaje Semana Santa 09

Mensaje por MITXE »

Que tal Fernando, descubriendo la nave en largas distancias? Te felicito te diste cuenta lo que es viajar en semejante nave es impagable, yo anduve este verano por ahi pero mme estiré hasta los pagos del Ale, es cierto el detalle que mencionas de gendarmeria qu eno te pide los papeles del vehiculo y los brasiñleros tampoco a mi m epaso en Pto Iguazú, cuando cruzamos, en cambio para cruzar a Chile tenes que hacer todos los papeles de aduana incluso declarar los objetos de valor, no habra algun convenio por el Mercosur o algo asi?
Saludos
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
monogabriel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 367
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43

Re: Viaje Semana Santa 09

Mensaje por monogabriel »

Que bueno que te fue bien y el Renato21 respondio como los dioses.No va a ser la unica vez.

                                       un abrazo cordial y 21ero.
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Viaje Semana Santa 09

Mensaje por cris »

Felicitaciones por el viaje y por el comportamiento del 21!q lindo es poder tenerlos y disfrutarlos asi, ymas aun compartir la experiencia con amigos en esta pagina, ademas de la confianza q te genera saber q el auto anda bien, primordial antes de iniciar viajes largos, me alegro mucho, un abrazo desde tresa!cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Responder