BUENAS, MI NOMBRE ES KARLINN Y HACE 4 MESES ME COMPRE UNA NEVADA DE 7 ASIENTOS, Y COMO QUIERO TENERLA BIEN, ES QUE CONSULTO SOBRE SI ME PUEDEN ACESORAR COMO LIMPIAR Y LUBRICAR TANTO LOS LEVANTA VIDRIOS COMO EL CIERRE DE PUERTAS PARA QUE FUNCIONEN BIEN; Y SI TAMBIEN SABEN QUE TIPO DE LLAVE HAY QUE USAR PARA SACAR LOS PANELES DE LA PUERTA PUES NO ES UN DESTORNILLADOR PLANO, NI PHILLIPS LOS QUE VAN.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES
SALUDOS
LIMPIEZAY LUBRICACION DE MOTOR LEVATAVIDRIOS
Re: LIMPIEZAY LUBRICACION DE MOTOR LEVATAVIDRIOS
Los Renault lleva una gran cantidad de tornillos llamados tor,si vas a hacer mas reparaciones te aconsejaria que compraras un juego de ellos.
-
- Ex-Presidente
Hola Karlinn, fijate en la sección "hágalo usted mismo" hay un mensaje llamado "Limpieza de cerraduras", abrilo que hay un post de Lucas que indica como bajarte el tutorial que hizo Horacioq, está muy bien explicado y además tiene fotos donde va explicando como es el proceso, está muy claro y si tenés problemas con el centralizado te va a ayudar mucho.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Fanático Irremediable
Karlinn:
Comprate un set de "Torx", que son muy baratos y te van a servir para desarmar medio auto.
Desarmá los paneles de puertas y lubricá con grasa las guÃas donde sube y baja el vidrio.
Saludos
LARGO
Comprate un set de "Torx", que son muy baratos y te van a servir para desarmar medio auto.
Desarmá los paneles de puertas y lubricá con grasa las guÃas donde sube y baja el vidrio.
Saludos
LARGO