bajarlo de atras
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hola muchachos, alguien podria poner la explicacion de como bajar el 21 de atras???? para que quede igual de los dos lados ,etc..........
desde ya muy agradecido
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no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
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- Con el 21 a la tumba
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Re: bajarlo de atras
en el manual de taller esta el desarme del eje trasero alli te daras cuenta como hacer para que baje pero resumiendo tenes que correr el brazo respecto de la barra de torsion, hacia arriba cada estria son 5mm si mal no recuerdo
Re: bajarlo de atras
charly, cuando vos decis correr el brazo lo entiendo , lo que no me queda claro es ,las estrias se ven????se pueden contar??????se sienten cuando moves el brazo????? digo, para que no me quede desparejo, se entiende???
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Re: bajarlo de atras
por otro lado, no puedo encontrar en las descargas el eje trasero, esta???? en que parte??
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Re: bajarlo de atras
manual de taller esta. Sino llevalo a tuerca veo que estas en florida se hace relativamente rapido
Re: bajarlo de atras
el manual de taller no esta...aparte tira erro: final de archivo inesperado"...
Re: bajarlo de atras
Facu esta roto el manual? lo subo de nuevo.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
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Re: bajarlo de atras
ah que tira error no sabia , pero lo solucionan pronto estate atento
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Re: bajarlo de atras
si pueden subanlo, lo corri 4 estrias sentido anti horario y no paso nada.. no se nota el cambio. saludos
Re: bajarlo de atras
si alguien me lo puede redaactar un poco mas claro que el tutorial que esta ....se los agradeceriaaa! abrazosss
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Re: bajarlo de atras
es medio complicado..
yo lo hice de la siguiente manera.
Hacelo con tiempo, buscate dos peones, tacos y un buen krike.
lo subi todo, saquelas ruedas, las tapas donde estan las barras.
medi la altura del guardabarro al un punto de la maza que te quede comodo.
tiene que quedar las ruedas colgadas para que suelte la barra, con un bulon de 10 por 1.25 de paso o 1.5 no me acuerdo y un par de tubos extraes la barra, el brazo va a bajar un poco, si queres 5cm mas, de lo que mediste colgalo en 6 aprox y mete la barra de vuelta.
entra con la mano y tenes que ir girando y probando cuando entra mas facil.
lo mismo con la otra rueda y recien lo bajas y te fijas.
Mucha suerte y si tenes un mango y no sos muy entusiasta mandalo a hacer.
Yo no deje que me gane pero me tuvo 4 horas mas!!.
saludos
yo lo hice de la siguiente manera.
Hacelo con tiempo, buscate dos peones, tacos y un buen krike.
lo subi todo, saquelas ruedas, las tapas donde estan las barras.
medi la altura del guardabarro al un punto de la maza que te quede comodo.
tiene que quedar las ruedas colgadas para que suelte la barra, con un bulon de 10 por 1.25 de paso o 1.5 no me acuerdo y un par de tubos extraes la barra, el brazo va a bajar un poco, si queres 5cm mas, de lo que mediste colgalo en 6 aprox y mete la barra de vuelta.
entra con la mano y tenes que ir girando y probando cuando entra mas facil.
lo mismo con la otra rueda y recien lo bajas y te fijas.
Mucha suerte y si tenes un mango y no sos muy entusiasta mandalo a hacer.
Yo no deje que me gane pero me tuvo 4 horas mas!!.
saludos
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Re: bajarlo de atras
tiestoss yo segui este orden:
1º sobre un piso nivelado subi la parte trasera y coloca dos caballetes en el zocalo donde se apoya el crique para cambiar la rueda ( por supuesto saca las ruedas).
2º afloja los bulones superiores del amortiguador y soltalo, ayudate con el crique debajo de la masa para que cuando el amortiguador se suelte el bulon no se cruce. baja el crique, repeti la operacion del mismo modo del otro lado
3º medi la distancia del piso al centro de la masa. guarda la medida
4º ahora hay que soltar las barras. saca la tapa plastica y coloca esta herramienta
si no tenes esta herramienta la podes reemplazar por una pista de ruleman de tamaño interno que coincida con el tamaño externo de copa del eje donde esta la barra, sobre esta le colocas una llave tubo grande creo que como de 32mm o mas no recuerdo bien la medida una arandela gruesa y una varilla roscada de la medida de la rosca hembra de la barra y una tuerca. fijate en el manual de descarga para ver como se usa esta herramienta.
5º una vez que las barras se soltaron (te vas a dar cuenta porque podras sacar y poner la barra con la mano sin hacer fuerza)si lo queres mas bajo coloca el crique debajo de la masa y subilo hasta mas arriba que la altura que habias tomado antes. busca que la barra entre coincidiendo las estrias (no lo metas a fondo por si queres corregirlo),saca el crique y revisa la medida de la altura.
6º hace lo mismo del otro lado y que las alturas sean iguales. una vez comprobada la igualdad de altura de ambos lados termina de hacer entrar las barras a fondo. coloca los amortiguadoresa en su lugar. coloca las ruedas, sacar los caballetes y mira si te gusta como quedo.
7º si quedo bajo repetir la operacion anterior y corregir la altura
suerte con el trabajo
1º sobre un piso nivelado subi la parte trasera y coloca dos caballetes en el zocalo donde se apoya el crique para cambiar la rueda ( por supuesto saca las ruedas).
2º afloja los bulones superiores del amortiguador y soltalo, ayudate con el crique debajo de la masa para que cuando el amortiguador se suelte el bulon no se cruce. baja el crique, repeti la operacion del mismo modo del otro lado
3º medi la distancia del piso al centro de la masa. guarda la medida
4º ahora hay que soltar las barras. saca la tapa plastica y coloca esta herramienta
si no tenes esta herramienta la podes reemplazar por una pista de ruleman de tamaño interno que coincida con el tamaño externo de copa del eje donde esta la barra, sobre esta le colocas una llave tubo grande creo que como de 32mm o mas no recuerdo bien la medida una arandela gruesa y una varilla roscada de la medida de la rosca hembra de la barra y una tuerca. fijate en el manual de descarga para ver como se usa esta herramienta.
5º una vez que las barras se soltaron (te vas a dar cuenta porque podras sacar y poner la barra con la mano sin hacer fuerza)si lo queres mas bajo coloca el crique debajo de la masa y subilo hasta mas arriba que la altura que habias tomado antes. busca que la barra entre coincidiendo las estrias (no lo metas a fondo por si queres corregirlo),saca el crique y revisa la medida de la altura.
6º hace lo mismo del otro lado y que las alturas sean iguales. una vez comprobada la igualdad de altura de ambos lados termina de hacer entrar las barras a fondo. coloca los amortiguadoresa en su lugar. coloca las ruedas, sacar los caballetes y mira si te gusta como quedo.
7º si quedo bajo repetir la operacion anterior y corregir la altura
suerte con el trabajo
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Re: bajarlo de atras
Hola gente :
les dejo un post que ya se hablo del tema, hay fotos del manual
Precionen aca
Alenevada esta muy buena esa herramienta
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Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
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Re: bajarlo de atras
[quote="Hammer";p="92874"]Hola gente :
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Re: bajarlo de atras
[quote="dj_tortuga";p="92877"][quote="Hammer";p="92874"]Hola gente :
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TiestoSS pregunto
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TiestoSS pregunto
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