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bajarlo de atras

Publicado: 19 Jun 2009, 17:55
por ruffyan
hola muchachos, alguien podria poner la explicacion de como bajar el 21 de atras???? para que quede igual de los dos lados ,etc..........
desde ya muy agradecido

Re: bajarlo de atras

Publicado: 19 Jun 2009, 18:17
por charlyy2k7
en el manual de taller esta el desarme del eje trasero alli te daras cuenta como hacer para que baje pero resumiendo tenes que correr el brazo respecto de la barra de torsion, hacia arriba cada estria son 5mm si mal no recuerdo

Re: bajarlo de atras

Publicado: 19 Jun 2009, 18:25
por ruffyan
charly, cuando vos decis correr el brazo lo entiendo , lo que no me queda claro es ,las estrias se ven????se pueden contar??????se sienten cuando moves el brazo????? digo, para que no me quede desparejo, se entiende???

Re: bajarlo de atras

Publicado: 19 Jun 2009, 18:41
por ruffyan
por otro lado, no puedo encontrar en las descargas el eje trasero, esta???? en que parte??

Re: bajarlo de atras

Publicado: 19 Jun 2009, 19:07
por charlyy2k7
manual de taller esta. Sino llevalo a tuerca veo que estas en florida se hace relativamente rapido

Re: bajarlo de atras

Publicado: 20 Jun 2009, 14:31
por Fa_K
el manual de taller no esta...aparte tira erro: final de archivo inesperado"...

Re: bajarlo de atras

Publicado: 22 Jun 2009, 10:41
por lucas
Facu esta roto el manual?   lo subo de nuevo.

Re: bajarlo de atras

Publicado: 22 Jun 2009, 18:41
por charlyy2k7
ah que tira error no sabia , pero lo solucionan pronto estate atento

Re: bajarlo de atras

Publicado: 19 Abr 2010, 23:15
por alejandroggg
si pueden subanlo, lo corri 4 estrias sentido anti horario y no paso nada.. no se nota el cambio. saludos

Re: bajarlo de atras

Publicado: 18 May 2010, 19:56
por TiestoSS
si alguien me lo puede redaactar un poco mas claro que el tutorial que esta ....se los agradeceriaaa! abrazosss

Re: bajarlo de atras

Publicado: 18 May 2010, 20:29
por alejandroggg
es medio complicado..
yo lo hice de la siguiente manera.

Hacelo con tiempo, buscate dos peones, tacos y un buen krike.

lo subi todo, saquelas ruedas, las tapas donde estan las barras.
medi la altura del guardabarro al un punto de la maza que te quede comodo.
tiene que quedar las ruedas colgadas para que suelte la barra, con un bulon de 10 por 1.25 de paso o 1.5 no me acuerdo y un par de tubos extraes la barra, el brazo va a bajar un poco, si queres 5cm mas, de lo que mediste colgalo en 6 aprox y mete la barra de vuelta.
entra con la mano y  tenes que ir girando y probando cuando entra mas facil.
lo mismo con la otra rueda y recien lo bajas y te fijas.
Mucha suerte y si tenes un mango y no sos muy entusiasta mandalo a hacer.
Yo no deje que me gane pero me tuvo 4 horas  mas!!.
saludos

Re: bajarlo de atras

Publicado: 18 May 2010, 21:06
por alenevada
tiestoss  yo  segui este orden:
1º sobre un piso nivelado subi la parte trasera y coloca dos caballetes en el zocalo donde se apoya el crique para cambiar la rueda ( por supuesto saca las ruedas).
2º afloja los bulones superiores del amortiguador y soltalo, ayudate con el crique debajo de la masa para que cuando el amortiguador se suelte el bulon no se cruce. baja el crique, repeti la operacion del mismo modo del otro lado
3º medi la distancia del piso al centro de la masa. guarda la medida
4º ahora hay que soltar las barras. saca la tapa plastica y coloca esta herramienta
Imagen
si no tenes esta herramienta la podes reemplazar por una pista de ruleman de tamaño interno que coincida con el tamaño externo de copa del eje donde esta la barra, sobre esta le colocas una llave tubo grande creo que como de 32mm o mas no recuerdo bien la medida una arandela gruesa y una varilla roscada de la medida de la rosca hembra de la barra y una tuerca. fijate en el manual de descarga para ver como se usa esta herramienta.
5º una vez que las barras se soltaron (te vas a dar cuenta porque podras sacar y poner la barra con la mano sin hacer fuerza)si lo queres mas bajo coloca el crique debajo de la masa y subilo hasta mas arriba  que la altura que habias tomado antes. busca que la barra entre coincidiendo las estrias (no lo metas a fondo por si queres corregirlo),saca el crique y revisa la medida de la altura.
6º hace lo mismo del otro lado y que las alturas sean iguales. una vez comprobada la igualdad de altura de ambos lados termina de hacer entrar las barras a fondo. coloca los amortiguadoresa en su lugar. coloca las ruedas, sacar los caballetes y mira si te gusta como quedo.
7º si quedo bajo repetir la operacion anterior y corregir la altura  

suerte con el trabajo

Re: bajarlo de atras

Publicado: 18 May 2010, 23:11
por Hammer
Hola gente :
les dejo un post que ya se hablo del tema, hay fotos del manual

Precionen aca

Alenevada esta muy buena esa herramienta

Re: bajarlo de atras

Publicado: 19 May 2010, 00:02
por dj_tortuga
[quote="Hammer";p="92874"]Hola gente :
les dejo un post que ya se hablo del tema, hay fotos del manual

Precionen aca

Alenevada esta muy buena esa herramienta[/quote]

este post es un poco biejo!!!!!!

Re: bajarlo de atras

Publicado: 19 May 2010, 00:11
por Hammer
[quote="dj_tortuga";p="92877"][quote="Hammer";p="92874"]Hola gente :
les dejo un post que ya se hablo del tema, hay fotos del manual

Precionen aca

Alenevada esta muy buena esa herramienta[/quote]

este post es un poco biejo!!!!!![/quote]

TiestoSS pregunto  :wink: