Hola gente...si alguien me puede dar algun dato les agradezco..el 21 que tengo es el TXE c/cuero..el tapizado del panel es de tela..aca en la pampa nadie se anima a hacermelo por las molduras..esta apenas rasgado pero
quiero ir arreglando los detalles que tiene...les mando un gran saludo..
donde puedo conseguir el panel tapizado de puerta interior??
-
- 21ero/a Novato/a
-
- 21ero/a Novato/a
Re: donde puedo conseguir el panel tapizado de puerta interi
[quote="pablopampa";p="64880"]Hola gente, soy pablo de santa rosa la pampa, hace un año y medio compre un 21 TXE ..es Mod 94..y estoy agradecido a la vida porque es una NAVE ifernal!!!!!..me ha dado muchisimas satifacciones!!..soy viajante y aunque me gustaria poder tenerlo solo por placer, tambien hoy lo uso para trabajar.....si alguien me puede dar algun dato les agradezco....el tapizado del panel es de tela..aca en la pampa nadie se anima a hacermelo  por las molduras..esta apenas rasgado pero
quiero ir arreglando los detalles que tiene...saben si se consigue nuevo..o alguien que los retapice y queden bien ya que la tela la consigo sin problemas..les mando un gran saludo..[/quote]
quiero ir arreglando los detalles que tiene...saben si se consigue nuevo..o alguien que los retapice y queden bien ya que la tela la consigo sin problemas..les mando un gran saludo..[/quote]
Buenas mira te comento que yo ando haciendo eso de los paneles en cuerina y con la pistola de calor para poder moldear bien la cuerina y que quede con la forma tipo original y que no se note defectos es medio complicado peor si te das algo de timepo y ganas lo haces eso por un lado por otra parte en mercadolibre hay algunos que venden los paneles fijate si te los envian no se como andar con el tema economico pero a mi lo de la cuerina me salio aca en baires $80 para las 4 puertas espero te ayude de algo
AGUANTE EL CLUB
salu2...
AGUANTE EL CLUB
salu2...

RENAULT 21 TXE 92´ MOTOR 2.2 ***MI PRIMER AUTO, INSUPERABLE Y UN ORGULLO***
-
- Administrador
Fijate el post en "hagalo usted mismo" que hizo Alejandro (Mitxe). Hizo la mayor parte en cuerina, y las partes que estan metidas hacia adentro del panel las hizo en tela, lo cual te da mas flexibilidad para hacerlo prolijo. En Warnes y Dorrego se consiguen nuevos (creo que no son originales), pero la última vez que pregunté, hace como 2 años me pidieron 320 mangos el panel.
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV