CONSULTA ELECTRICA / LLAVE CONTACTO
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- 21ero/a Novato/a
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CONSULTA ELECTRICA / LLAVE CONTACTO
Hola, nuevamento yo. Como les comentaba el problema era que el auto aveces no arranca , gira en vacio como si no tuviera corriente. Lo unico raro es que uno le da arranque , no arranca le vueve a dar y asi varias veces sin sacar la llave y el auto no arranca . Si saco la llave hasta sentir el ruido en el tambor cri luego la meto el el auto arranca . Parece que fuese el tambor lo que jode, alguien me puede orientar como sigo, esto se cambia completo, o hay algo para verificar
saludos y gracias
Fernando Mendoza
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Fernando Mendoza
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Re: CONSULTA ELECTRICA / LLAVE CONTACTO
Hola amigos por favor necesito ayuda con la la pregunta que realice. Gracias
Re: CONSULTA ELECTRICA / LLAVE CONTACTO
Paciencia Fernando , los chicos deben estar con frio , no los apures en esta epoca del año :mrgreen:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
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- Con el 21 a la tumba
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Re: CONSULTA ELECTRICA / LLAVE CONTACTO
se cambia el contactor de arranque que viene adosado al tambor si es eso proba de ponerle un cable directo de la bateria (positivo) al positivo de bobina y despues dale arranque normalmente de ese modo queda en contacto permanente para pararlo tenes que descponectar dicho cable
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Re: CONSULTA ELECTRICA / LLAVE CONTACTO
Primero tendrÃas que revisar el contactor de la llave de arranque que no esté jodiendo. Si eso está bien, tendrÃas que cambiar el tambor completo.
Un Abrazo
Pablo
P.D: Por favor, cuando volvés sobre el mismo problema, retomá con una respuesta en el post que iniciaste originalmente, no abras un tema nuevo. De esa manera tenés más posibilidades que alguien te responda.
Un Abrazo
Pablo
P.D: Por favor, cuando volvés sobre el mismo problema, retomá con una respuesta en el post que iniciaste originalmente, no abras un tema nuevo. De esa manera tenés más posibilidades que alguien te responda.
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
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Re: CONSULTA ELECTRICA / LLAVE CONTACTO
Amigos la prueba que realice es poner contacto y con un tester verifique y hay 12 v en la bobina, cuando le estoy dando arranque y el motor no arranca hay 12v en las dos patas de la bobina.
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Re: CONSULTA ELECTRICA / LLAVE CONTACTO
modulo defectuoso entonces, resta verificar que el captor tenga una resistencia de 1k si eso ocurre el modulo falla o hay falso contacto en su conexion
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Re: CONSULTA ELECTRICA / LLAVE CONTACTO
Ok, ahora no deberia fallar cuando esta andando ??. Como verifico lo del captor. Gracias
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Re: CONSULTA ELECTRICA / LLAVE CONTACTO
medi la resistencia entre los dos bornes , para eso tenes que sacar el modulo la misma es de 1k si mide eso esta bien recorda que el captor es una bobina nada mas que eso
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Re: CONSULTA ELECTRICA / LLAVE CONTACTO
Perdona la insistencia , una vez que prueba el captor y me de 1 K lo que esta fallando seria el modulo ???
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Re: CONSULTA ELECTRICA / LLAVE CONTACTO
claro como dice mas arriba el modulo o un defecto de falso contacto
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Re: CONSULTA ELECTRICA / LLAVE CONTACTO
Sres mañana les cuento como termona la historia. Desde ya muchas gracias
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Re: CONSULTA ELECTRICA / LLAVE CONTACTO
Sres aqui estoy de nuevo , saque el modulo y medi resistencia en los dos cables que van hacia adentro del distribuidor y me da como un circuito abierto. Estaran los cables cortados ??? ahora armo y el auto arranca normalmente?? Siempre debe haber continuidad en esoso cables ???.
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Re: CONSULTA ELECTRICA / LLAVE CONTACTO
Sres no he comentado la solucion del problema ya que todavia no puedo solucionarlo .
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Re: CONSULTA ELECTRICA / LLAVE CONTACTO
Sres gracias por su ayuda , la conclusion era el modulo, lo probaron y andaba ok , en el apartao pero el auto fallaba al arrancar . Osea que se rompe el mito de que el moidulo anda o no anda. ahora es aveces anda.
Muchas Gracias
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