[quote="lucas";p="65844"]gti vi en el flickr las fotos de tu auto desarmado!! Â sos un loco!! Â

¿como se te rompio el parabrisas?  quedo todo bien?[/quote]
recien veo tu pregunta discupa la demora :oops: :oops: ,se me rompio por culpa del sistema que mueve los limpiaparabrisa,las varillas que estan por debajo de lo que arreglo el amigo Max,resulta que una de las varillas se partio, hizo palanca contra el parabrisas y le hizo terrible rajadura desde abajo hacia arriba,si ahora quedo bien,los agujeros que se ve ya los repare y se pinto,quedo 8 puntos porque hay una destonacion de pintura,el tema es que compre otro parabrisas en un desarme,usado pero bastante bien por 50e y relativamente mucho mas barato que uno nuevo,pero la cosa no termina ahi,cuando lo voy a bajar de la camioneta,le pido ayuda a mi hermano,por que solo no podia,pero el muy bolu no espero a que le digiera como lo ibamos a sacar y lo levanto hacia arriba,porque el parabrisa estaba apoyado en el asiento de atras y de punta hacia abajo,y cuando lo levanta bien a lo bruto una de las puntas toca con unos de los hierros del asiento delantero y hace palanca rajandolo,una calentura,y hace casi 2 semanas que no saco el auto,y recien mañana voy a buscar algun desarme ya que los 21 se estan viendo poco,debe de ser por la crisis,ya que en el desarme mas cercano que tengo no hay,y me acuerdo de ir antes de la crisis y habian a patas.en fin y le contare en un post,salu2

8) 8)