ADAC no marca datos

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
Responder
Avatar de Usuario
fernandovega
21ero/a Novato/a
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2009, 23:57
Ubicación: Chile / El Salvador

ADAC no marca datos

Mensaje por fernandovega »

Saludos nuevamente a todos
Por lo que he leído al parecer la gran mayoría tenemos los mismos dramas, el mío solo marca la hora y tº, los datos restantes siempre están en 0, soy de Chile y hay términos que ustedes emplean que no los entiendo, a que se refieren con revisar las chapas?, en alguna parte también alguien dice que hay que revisar (algo, no sé qué) detrás del mando del limpia parabrisas, desde que lo compre ya hace mucho tiempo nunca funciono, de hecho le compre uno nuevo y tampoco, solamente la hora y tº como dije.
En definitiva como lo puedo arreglar?
Avatar de Usuario
fernandovega
21ero/a Novato/a
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jul 2009, 23:57
Ubicación: Chile / El Salvador

ADAC no marca datos

Mensaje por fernandovega »

Ha el otro dato y unico que registra es la cantidad de combustible, saludos
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: ADAC no marca datos

Mensaje por ilparduino »

Fernando, no se a que post te referís con el tema de "revisar las chapas". Pero resumiendo, por lo que decís, tenés que revisar el caudalímetro (en el buscador arriba de la página vas a encontrar mucha info sobre eso), que es el elemento que le marca el consumo al ADAC, y tampoco te anda el promedio de velocidad, por lo que tendrías que revisar la tripa (cable) de velocímetro, en el TXE viene una pieza plástica en el extremo que va detrás del tablero, donde contiene un sistema que le pasa información a la adac de cuantas vueltas da la tripa. Algunos propietarios, debido al costo elevado de esta tripa, le ponen la del GTX que no tiene el sensor y se pierde esta funcionaildad.

Saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: ADAC no marca datos

Mensaje por blackhawk »

[quote="ilparduino";p="66178"]Fernando, no se a que post te referís con el tema de "revisar las chapas". Pero resumiendo, por lo que decís, tenés que revisar el caudalímetro (en el buscador arriba de la página vas a encontrar mucha info sobre eso), que es el elemento que le marca el consumo al ADAC, y tampoco te anda el promedio de velocidad, por lo que tendrías que revisar la tripa (cable) de velocímetro, en el TXE viene una pieza plástica en el extremo que va detrás del tablero, donde contiene un sistema que le pasa información a la adac de cuantas vueltas da la tripa. Algunos propietarios, debido al costo elevado de esta tripa, le ponen la del GTX que no tiene el sensor y se pierde esta funcionaildad.

Saludos
Pablo[/quote]

Pablo, recorda que en el post del volante que escribio Maxxcl en el cual dijo que los "GTX manager venian full".
Valida la aclaracion de la tripa pero la referncia por ahi lo confunde.
Vuelvo a colocar el link sobre el tema del caudalimetro

http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=1005

Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: ADAC no marca datos

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Perdón por mi ignorancia... todos hablan del 'Dios caudalímetro'. Yo no tengo idea donde está ubicado y que carajo es... por lo que leo es una plaqueta pero me declaro un burro total...
PD1: mi 21 no tiene, pero mi fuego si....
PD2: no me llegan las notificaciones de respuestas publicadas, si alguien me ayuda...
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: ADAC no marca datos

Mensaje por lucas »

Damian:  si tu auto es GTX no trae caudalitro, eso solo viene en los autos con computadora de aboirdo (adac)

por lo del aviso a las respuestas tenes que entrar a TU CUENTA  (lo ubicas arriba de todo en el medio) ahi vas a cambiar informacion y tenes que buscar donde te da esa opcion.

saludos!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: ADAC no marca datos

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Hola Sr. Presi...
Es correcto, mi 21 es GTX y no tiene ADAC, pero tengo también una GTA qué si lo tiene, así que lo del caudalímetro me interesa mucho, así que si hay info me avisan.
Aprovecho para comentarles que también posteo en el Club de la fuego, y la mayoría de los problemas son comunes, así que está muy piola. Si quieren pegar una mirada...  :D
Verifique mi cuenta y había un error con la dirección de correo, veremos ahora....  :roll:  
Saludos
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: ADAC no marca datos

Mensaje por Fa_K »

el tema es q hay otras personas q no son bien recividas por aca q tambien andan por ese club...
seria para lio meterse ahi
ImagenImagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: ADAC no marca datos

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Ah bueno, no sabía que había quilombo...   8O  yo estoy el el CRF, no se si te refería a ese.  :?:
Igual yo soy imparcial....  :D

Presi, buenísimo! ahora si me llegan las notificaciones!!!
Responder