electricidad

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
elnegrofabio
Super 21ero/a
Mensajes: 191
Registrado: 16 Ene 2009, 13:32
Ubicación: tablada buenos aires

electricidad

Mensaje por elnegrofabio »

xque cuando voy a 110mas o menos se prende la luz de la bateria a alguien le paso ayuda xfa  :roll:
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: electricidad

Mensaje por ilparduino »

Probablemente tengas un problema con el alternador, probablemente los carbones gastados, necesita trabajar a muchas vueltas para dar la carga mínima necesaria, y por eso se te prende la luz del tablero.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
elnegrofabio
Super 21ero/a
Mensajes: 191
Registrado: 16 Ene 2009, 13:32
Ubicación: tablada buenos aires

Re: electricidad

Mensaje por elnegrofabio »

gracios x la ayuda un abraso
lucho
Super 21ero/a
Mensajes: 100
Registrado: 26 Mar 2007, 16:50
Ubicación: tucuman

Re: electricidad

Mensaje por lucho »

fíjate guisas sea los diodos si son esos cambia-lo a todos creo que son 6 o 8 la mitad negativos y la otra mitad positivos son para transformar la corriente alterna en continua a veces se queman o se rompen 1 o 2 y empieza a fallar a determinadas revoluciones pero cambia lo a todos porque seguro que luego joden los otros además cuando lo compras a todos vienen ya en la plaqueta soldados y sabes que eso no te jode mas por años , también pude ser como dice  el amigo ilparduino quisas en el colector de el alternador los carbones  del regulador no hagan bien contacto o este lleno de carbón las hendiduras del colector de paso si lo revisas controla los rule manes del alternador así no te deje tirado porque cuando están jodidos se te clavan y fuiste no gira mas y por ende no te carga te podes quedar sin correa si se quema por ende no anda la bomba de agua y todo las consecuencias ( ya se uno dice pero si hace un quilombo la correa cuando patina pero si vas con música fuerte en ruta y entretenido en unos kilómetros es suficiente para renegar un rato largo con eso )suerte y quisas algunos de los muchachos sepa algo mas y te de una mano .-
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
elnegrofabio
Super 21ero/a
Mensajes: 191
Registrado: 16 Ene 2009, 13:32
Ubicación: tablada buenos aires

Re: electricidad

Mensaje por elnegrofabio »

gracias lucho ya no tengo dudas es el elternador mil gracias un abraso y saludo a los tuyo en tucuman
Avatar de Usuario
Her102
21ero/a Novato/a
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jun 2008, 04:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: electricidad

Mensaje por Her102 »

Antes de desarmar nada, que te midan la carga con un multimetro, sino carga, no te carga ni a 1000 vueltas ni a 3000. si te lo miden y carga bien revisa el cableado, que con el tiempo se pone feo
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: electricidad

Mensaje por charlyy2k7 »

Me parece que el alternador no es , sino se hubiese quedado sin bateria, el mio hace lo mismo se enciende la luz de tablero pero carga con normalidad asi que no le di pelota nunca pero pasan unos meses y lo hace creo que debe ser algun cable con falsocontacto en la ficha de motor.
Fabio, en que parte de Tablada estas? yo soy de alli
elnegrofabio
Super 21ero/a
Mensajes: 191
Registrado: 16 Ene 2009, 13:32
Ubicación: tablada buenos aires

Re: electricidad

Mensaje por elnegrofabio »

estoy en crovara al 3000 sobre vieytes y vos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: electricidad

Mensaje por charlyy2k7 »

estas cerca del taller mecanico, ahi nomas de la estacion de gnc
yo estoy en el paso a nivel del hospital vecinal
elnegrofabio
Super 21ero/a
Mensajes: 191
Registrado: 16 Ene 2009, 13:32
Ubicación: tablada buenos aires

Re: electricidad

Mensaje por elnegrofabio »

gracias german lo voy sacar y lo voy a mira gracias cuchu .yo estoy e el colegio cervants una cuadra mas vieytes 155
elbrujo
Super 21ero/a
Mensajes: 102
Registrado: 23 Mar 2007, 20:06
Ubicación: Bariloche - Melipal
Contactar:

Re: electricidad

Mensaje por elbrujo »

Proba acelerar de parado a las mismas RPM a ver si te lo hace.. sino puede que tengas algun cable pelado
________________________________________________________________

R21 GTX 2.2 CARBURADOR - \'93 - BARILOCHE 140.000 km lo tengo desde los 9000 - A pura nafta, el gas es para las hornallas
Avatar de Usuario
DRF2K
21ero/a Novato/a
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2008, 00:49
Ubicación: USHUAIA

Re: electricidad

Mensaje por DRF2K »

Fijate que no este floja o gastada la correa a mi me pasaba lo mismo, estaba floja la correa. salu2
Responder