Cuando bajo a segunda se para ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Â
Cuando bajo a segunda se para ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Â
Hola gente me llamo Cayetano y soy de Barcelona hace tiempo que os leo pero no sabia como conectarme y al final lo he conseguido. Este foro es perfecto para el amante de " la machina " . El mio se llama Jimy y va a cumplir 23 añitos pero ultimamente me tiene loco. Cuando reduzco a segunda se para. Eso si cuando quiere, no es algo regular. Creo que le he cambiado ya todas las piezas del motor menos los pistones y las camisas pero se sigue parando. Necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!. No quiero deshacerme de el es parte de mi familia pero tampoco quiero verlo malito. Os lo agrade3zco de antemano porque cualquier ayuda sera buen. Gracias
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Cuando bajo a segunda se para ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡Â
Bienvenido Cayetano, si pagas el pasaje voy a revisarlo jajaja, de paso puedo tomar unos baños en Santa Susana; aunque el mediterraneo m eda un poco de miedito!!! jajaaaja Ahora en serio no conocemos aqui el tipod einyeccion que trae tu nave si pones algun dato mas podemos ayudarte, aqui vinieron inyeccion a partir del 94, con sistema multipunto
Hola charly si quieres hacemos intercambio de culturas y tu te vienes paca y yo me voy palli, estaria bien. Por faena mi motot es el J7R 750 con injeccion multipunto con valvula reguladora del relenti Bosch, tapa del delco Dulcellier y ordenador renix. Supongo que con el modelo del motor ya me entenderas pero poco lo otro por si acaso. Es la primera edicion y modelo TXE.
Yo creo que debe ser el mismo motor que el 21 de gasty. no tengo ni la mas remota idea de que problema puede tener , pero tenemos uno de esos aca en los encuentros , español modelo 87
Tiene tablero digital? subi alguna foto del auto.
Mucha suerte , espero que alguno de los muchachos te pueda ayudar!!
Tiene tablero digital? subi alguna foto del auto.
Mucha suerte , espero que alguno de los muchachos te pueda ayudar!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003