Abro otro post en la desesperacion, ya desarme todo el torpedo, y veo el habitaculo donde esta el radiador pero no consigo sacar esa carcaza donde estan las paletas que orientan el aire, dejo fotos para mejor ilustracion.
Hasta aca llegue
Esta es la carcaza que no puedo sacar, ahi atras esta el radiador
Por Favor, AYUDA !!!!!!
Saludos
Última edición por max_123_arg el 12 Jul 2009, 20:00, editado 1 vez en total.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
es por esto q estoy en contra de estas cosas de hagalo ud mismo, ya que gente inesperta , puede llegar a perder un bien preciado , hasta dañarse ellos mismos, tendrias que tener un poco de experiencia o lo mejor leer la parte que posteo , alejandro(mitxe) si no me equivoco lo ayudaron alguien que se dio maña,es peligroso que no dejes cable mal ni nada , es la parte mas combustible del auto, recien te explique por msn, pero por favor hagan a conciencia miren que los seguros, viendo que metiron manos y por negligencia propia no pagan. un abrazo
vamo arriba que no decaiga,estoy de acuerdo con lo que dice Carlos,pero ahora no te podes mirar para atras,dale para adelante con paciencia y bajandote algun tutorial por internet,salu2 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Animo!!! y como dicen con paciencia y saliva.... Muy buenas las fotos
Ah, tenes que retirar hacia atras el conjunto completo y despues te da lugar a sacar el radiador hacia arriba
ese es el problema, no puedo sacar el conjunto, saque los tornillos de afuera abajo del vaso expansor, el de al lado del acelerador, los dos de arriba, abajo del ventilador, y el HDP no sale. Fui a buscar un chapista amigo haber si tenia idea de sacarlo, pero justo se fue a cazar, asi que hasta mañana, el 21 duerme en bolas.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
Tenes que acomodar un poco los caños del aire y dejarlos sueltos de las abrazaderas que los sujetan a la carroceria, a mitad de las mangueras maso y despues ir tirando hacia atras, encima por abajo sale la manguera de descarga de condensacion que tambien suma esfuerzo, no jode porque viene hacia adentro sola pero tenes que tirar un poquito, lo unico repito el tema de los caños del aire porque es lo mas incomodo incluso tal vez tenes que acomodarlos un poco ir adentro y tirar algunos cm volver afuera, acomodar de nuevo y repetir un par de veces sobre todo si esta media reseca la goma que los recubre, aparte de que hay poco lugar para trabajar comodo. En sintesis toda una jodita.
Claro Oscar, mi idea es no descargar el circuito del aire, de paso te cuento se lo hice 2 o 3 fines de semana atras al mod 94 que compre hace poco y la principal diferencia que me complico fue que me encontre que en el fase 1 el cableado del torpedo tiene fichas de desconexion en los zocalos y el fase 2 no, tenes que trabajar con el torpedo ahi medio encimado y me incomodo un poco, pero todo bien, igual lo desarme un dia y lo arme otro para no cansarme tanto, mi vagancia ya me supera
Saludos
Viste, una barreta lo suficientemente larga destraba cualquier cosa....
Saca una cuenta... un curso vale $1000, mano de obra de alguien que sepa $ 600....hacerlo uno mismo y aprender al mismo tiempo no es gratis...toma tiempo, esfuerzo y a veces $$$ en metidas de pata.