COMANDO DE LA CALEFACCIÓN Y EL AIRE DE LA NAVE
-
- 21ero/a Novato/a
COMANDO DE LA CALEFACCIÓN Y EL AIRE DE LA NAVE
Hola amigos del club. Tengo un pequeño, o no se si tan pequeño problema, con el tablerito en donde se encuentran los comandos de la calefa, del aire y demás cositas. Lo que sucede es que se rompió la perillita del lado izquierdo (bien a la izquierda). Queria saber si esta última se consigue sola y es posible repararla o si tengo que comprar todo el tablero nuevo, que dicho sea de paso tengo entendido que cuesta algo de $ 800. Si alguien puede asesorarme bien de donde conseguir ya sea toda la pieza completa o solamente la perilla se lo agradeceré. Desde ya muchas gracias.
-
- Moderador
Re: COMANDO DE LA CALEFACCIÓN Y EL AIRE DE LA NAVE
En que parte se te rompio, no se puede pegar?
Sueerte
Sueerte
Hola elmauri , se consigue , hay que buscar alguna usada. conforma cual es exactamente y mo voy a fijar porque un amigo del club que no se conecta casi nunca tiene una que la compro para sacarle una de las perilas.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- 21ero/a Novato/a
Creo que no se puede pegar por que lo que se rompio, o lo que me quedo suelto es la perilla con el eje que va hacia adentro. No se si hay alguna forma de desarmar el comando y arreglarlo. Si la hay me encantaria saberlo. Gracias
-
- 21ero/a Novato/a
A por si se me olvidaba, la que se rompoio es la que se encuentra a la izaquiera de todo, aquella que regula la temperatura. La perilla con colores azul y rojo.
-
- Miembro Honorifico
caminando un poco se encuentra, si se sabe de algo se te chifla
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
-
- 21ero/a Novato/a
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR ALGUN COMANDO USADO QUE ANDE YA QUE NUEVO SALE 980 PESOS DESDE YA GRACIAS
-
- Super/a 21ero Experto/a
Tengo uno. Pero tengo q fijarme como esta. Te aviso mas tarde
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola. lo acabo de revisar y esta bien en la parte mecanica en cuanto a la electronica habria que probarlo ya que yo tengo un fase 1 y este es de fase 2,pero estaba andando de donde lo sacaron, Si vas al encuentro del domingo lo probamos ahi, yo voy a tratar de ir aunque sea tarde pero voy a ir. Te lo dejo en $200 si te sirve.
Saludos
Pedro.
Saludos
Pedro.
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.