Cambios en los foros.
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Cambios en los foros.
Amigos:
Siempre con la idea puesta en mejorar el acceso de la gente a la informacion se me ocurrio agregar 2 nuevos sub foros:
GNC (siemprei importante  y para que no se pierdan entre0 medio de las consultas mecanicas quedaran todos juntos)
CALEFACCION Y Aire acondicionado  (por temporadas explota el foro con mensajes relacionados con estos 2 temas)
ADAC (nuevo nuevo)
De a poco vamos a ir moviendo los mensajes correspondientes a esas secciones.
Saludos!!
Lucas.
Siempre con la idea puesta en mejorar el acceso de la gente a la informacion se me ocurrio agregar 2 nuevos sub foros:
GNC (siemprei importante  y para que no se pierdan entre0 medio de las consultas mecanicas quedaran todos juntos)
CALEFACCION Y Aire acondicionado  (por temporadas explota el foro con mensajes relacionados con estos 2 temas)
ADAC (nuevo nuevo)
De a poco vamos a ir moviendo los mensajes correspondientes a esas secciones.
Saludos!!
Lucas.
Última edición por Comision directiva el 01 Ago 2009, 00:13, editado 1 vez en total.
Comision directiva del Club Renault 21 de Argentina.
Re: Cambios en los foros.
Como moderador, cuenten conmigo, voy a mover todo post que encuentre y que vea se tratan los temas de los mencionados nuevos foros.
Muy buena iniciativa. Sigamos para adelante.
SALUDOS
Alex
Muy buena iniciativa. Sigamos para adelante.
SALUDOS
Alex
-
- Con el 21 a la tumba
Me encanto la idea y son temas recurrentes!! felicitaciones por la idea!!!! una brazo grande y gracias por pensar en las mejoras!! cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Nuevamente , agregue una seccion nueva: Sobre temperatura. Todo lo relacionado.
Ya de a poco vamos a ir moviendo los temas que encajen en esa seccion (alex, ya revise todo de mecanica)
Saludos!!
Lucas.
Ya de a poco vamos a ir moviendo los temas que encajen en esa seccion (alex, ya revise todo de mecanica)
Saludos!!
Lucas.
Comision directiva del Club Renault 21 de Argentina.
-
- Con el 21 a la tumba
Como estas laburando luquitas!! jaaja gracias por ayudarnos y hacernos mas faciles aun las busquedas!! abrazo!!

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Trato de organizar un poco la paginola. Es muy bueno , la gente es ordenada. Son pocos los que tiran su pregunta en cualquier lado ahora.
Y quizas podamos ayudar a que se puedan auto ayudar mas facil al ver las respuestas anteriores.
De a poco.
Ah , cris: Este domingo consigo una tanda importante de fotos y la semana que viene ¨aparentemente¨ me traerian mas fotos, con lo cual ya podria empezar a terminar el famoso temita de la historia del clus :)
Y quizas podamos ayudar a que se puedan auto ayudar mas facil al ver las respuestas anteriores.
De a poco.
Ah , cris: Este domingo consigo una tanda importante de fotos y la semana que viene ¨aparentemente¨ me traerian mas fotos, con lo cual ya podria empezar a terminar el famoso temita de la historia del clus :)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

-
- Moderador
Si dale con eso, me refiero a la historia y como ya te dije si necesitas una mano avisame :D
-
- Con el 21 a la tumba
Q bueno Lucas!! identidad 21nera!!! aca estoy para lo q dispongas, sera un placer!! saludos, cris

[quote="Comision directiva";p="70105"]Nuevamente , agregue una seccion nueva: Â Sobre temperatura. Â Todo lo relacionado.
Ya de a poco vamos a ir moviendo los temas que encajen en esa seccion  (alex, ya revise todo de mecanica)
Saludos!!
Lucas.[/quote]
Todo todo? las 30 paginas?
Bueno, buscaremos otros foros...
ABRAZO
Ya de a poco vamos a ir moviendo los temas que encajen en esa seccion  (alex, ya revise todo de mecanica)
Saludos!!
Lucas.[/quote]
Todo todo? las 30 paginas?
Bueno, buscaremos otros foros...
ABRAZO
no mi dulce canarin, de mecanica mire tipo 15 paginas. mas que suficiente, ya me habia ido 1 año y pico atras.
Y en general no encontre casi nada.
Y en general no encontre casi nada.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.