Escapadita dominguera
-
- Moderador
Escapadita dominguera
Hola chicos, el domingo estabamos embolados en casa con "el ayudante" si que se nos dio por salir a dar un vuelta por la zona y como obtuvimos unas lindas fotelis, sobre todo de paisajes se las paso para compartirlas con ustedes.
Hacia el cerro Lopez
Durante la subida aparecio este condor, estuvimos como media hora viendolo volar
Despues de eso seguimos con la "escalada"
El ayudante "dirigiendo la escalada"
Volviendo calentitos en la nave.
Espero que le hayan gustado.
Hacia el cerro Lopez
Durante la subida aparecio este condor, estuvimos como media hora viendolo volar
Despues de eso seguimos con la "escalada"
El ayudante "dirigiendo la escalada"
Volviendo calentitos en la nave.
Espero que le hayan gustado.
Re: Escapadita dominguera
hace rato Ale que no nos deleitabas con esos paisajes!!
En la segunda saliste con cara de loco malo :lol:
En la segunda saliste con cara de loco malo :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Super/a 21ero Experto/a
Ale, como siempre, un espectaculo las fotos, que loco....poder dejar el auto con las llaves puestas y que no te lo afanen...
Saludos
Fernando
Saludos
Fernando
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
POOORRRRRRRR DIOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! VIVIR EN UN LUGAR ASI!!!!!!!!!! QUIEN PUDIERA...........
Te felicito. Tu paseo dominical me lleno de envidia.... JAJAJAJAJA...... Excelentes fotos... Gracias por compartirlas.
Te felicito. Tu paseo dominical me lleno de envidia.... JAJAJAJAJA...... Excelentes fotos... Gracias por compartirlas.
SANTIAGO.
Antes Renault 21 TXE 89, GTX 93, TXE 94, TXI 95, Nevada TXE 94, Nevada TXE 93 y Nevada RT 97.
Ahora Land Rover Discovery TD5 2005 y Citroën C4 2008
Antes Renault 21 TXE 89, GTX 93, TXE 94, TXI 95, Nevada TXE 94, Nevada TXE 93 y Nevada RT 97.
Ahora Land Rover Discovery TD5 2005 y Citroën C4 2008
-
- Fanático Irremediable
Alejandro:
Qué lindas fotos!!!!!
Tenemos que organizar urgente un encuentro "R-21 Club" en Bariloche, esos paisajes no pueden ser !!!!!
Un abrazo
LARGO
Qué lindas fotos!!!!!
Tenemos que organizar urgente un encuentro "R-21 Club" en Bariloche, esos paisajes no pueden ser !!!!!
Un abrazo
LARGO
-
- Con el 21 a la tumba
Solo puedo decir dos cosas, envidia y fondos de pantalla
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- 21ero/a Experto/a
QUE TENER ESOS LUGARES CERCA COMO PARA HACER UNA SALIDA DOMINGUERA ...POR FAVOR QUE BELLEZA.. LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE FUE EN EL 2000 CON UN R18 GTXII....
TE FELICITO MUY BUENAS FOTOS...Y APOYO LA MOCION DE LARGO DEL ENCUENTRO 21ERO EN BARILOCHE!!!!!!!!!!!!!!!
TE FELICITO MUY BUENAS FOTOS...Y APOYO LA MOCION DE LARGO DEL ENCUENTRO 21ERO EN BARILOCHE!!!!!!!!!!!!!!!
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93
-
- Miembro Honorifico
Felicitaciones por las fotos, y envidia por el lugar donde vivis, la verdad que es increÃble este planeta y la Argentina que pisamos.
Gracias por compartir las fotos.
Gracias por compartir las fotos.
Tocaaaa por dios ya te lo dije por telefono esos paisajes son una locura sana envidia ya los voy a disfrutar y vos de paso podes venirte a disfrutar la gral paz, los piquetes, el centro hasta la pepa, los tachero, etc etc :lol: :lol: :lol:
AGUANTE EL CLUB
salu2...
AGUANTE EL CLUB
salu2...
RENAULT 21 TXE 92´ MOTOR 2.2 ***MI PRIMER AUTO, INSUPERABLE Y UN ORGULLO***
-
- Fanático Irremediable
Realmente Alejandro, es maravilloso el lugar que disfrutas (y no digo vivis). Para encontrar esas fotos hay que estar enamorado del lugar en el que transcurre tu vida.
Todos te envidiamos pero el maldito iman que tiene la vida en capital y GBA (todo al alcance de la mano a excepcion de la tranquilidad y esos hermosos paisajes) hace que no no nos movamos de esta "comodidad".
Yo estuve en epocas de estudiante y muy poco tiempo como para disfrutarlo, es una de mis cuentas pendientes para con mis hijos ya que mie sposa tambien lo conoce.
Espero poder ir en algun momento y tener la oportunidad de darte un abrazo.
Saludos sinceros
Todos te envidiamos pero el maldito iman que tiene la vida en capital y GBA (todo al alcance de la mano a excepcion de la tranquilidad y esos hermosos paisajes) hace que no no nos movamos de esta "comodidad".
Yo estuve en epocas de estudiante y muy poco tiempo como para disfrutarlo, es una de mis cuentas pendientes para con mis hijos ya que mie sposa tambien lo conoce.
Espero poder ir en algun momento y tener la oportunidad de darte un abrazo.
Saludos sinceros
BLACKHAWK
Que buen paseito de domingo...una vista espectacular, pero.....si queres comprar una coca por ahi ¿hay algun lugar?, ¿y cigarrillos? :lol: :lol: :lol:
Saludos
Saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
Que cerca tenes el paraiso :o , es INCREIBLE los paisajes que mostras cada vez que compartis tus fotos con nosotros , ojalá algún dÃa pueda ir por tus pagos y disfrutar un poquito de toda esa belleza . Te felicito ,y no podria decirte que no te envidio , realmente acá en BUENOS AIRES no hay muchos lugares asà de lindos como para mostrar :lol: :lol: .
Muchisimas gracias por traernos un poquito de lo lindo que es nuestro paÃs , Un GRAN ABRAZO !!
javier..
Muchisimas gracias por traernos un poquito de lo lindo que es nuestro paÃs , Un GRAN ABRAZO !!
javier..
Muy buenas chamigo. Te felicito. Gracias por deleitarnos, y por sacarlo a despulgarse al gurà de vez en cuando.
Un abrazo. Saludos
Un abrazo. Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
hermosos paisajes,la verdad que vivis en un paraiso,te felicito y gracias por compartir las fotos,salu2 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S