Hola chicos, el domingo estabamos embolados en casa con "el ayudante" si que se nos dio por salir a dar un vuelta por la zona y como obtuvimos unas lindas fotelis, sobre todo de paisajes se las paso para compartirlas con ustedes.
Hacia el cerro Lopez
Durante la subida aparecio este condor, estuvimos como media hora viendolo volar
Despues de eso seguimos con la "escalada"
El ayudante "dirigiendo la escalada"
Volviendo calentitos en la nave.
Espero que le hayan gustado.
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ![/align]
[align=center][/align]
QUE TENER ESOS LUGARES CERCA COMO PARA HACER UNA SALIDA DOMINGUERA ...POR FAVOR QUE BELLEZA.. LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE FUE EN EL 2000 CON UN R18 GTXII....
TE FELICITO MUY BUENAS FOTOS...Y APOYO LA MOCION DE LARGO DEL ENCUENTRO 21ERO EN BARILOCHE!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones por las fotos, y envidia por el lugar donde vivis, la verdad que es increÃble este planeta y la Argentina que pisamos.
Gracias por compartir las fotos.
Tocaaaa por dios ya te lo dije por telefono esos paisajes son una locura sana envidia ya los voy a disfrutar y vos de paso podes venirte a disfrutar la gral paz, los piquetes, el centro hasta la pepa, los tachero, etc etc :lol: :lol: :lol:
AGUANTE EL CLUB
salu2...
RENAULT 21 TXE 92´ MOTOR 2.2 ***MI PRIMER AUTO, INSUPERABLE Y UN ORGULLO***
Realmente Alejandro, es maravilloso el lugar que disfrutas (y no digo vivis). Para encontrar esas fotos hay que estar enamorado del lugar en el que transcurre tu vida.
Todos te envidiamos pero el maldito iman que tiene la vida en capital y GBA (todo al alcance de la mano a excepcion de la tranquilidad y esos hermosos paisajes) hace que no no nos movamos de esta "comodidad".
Yo estuve en epocas de estudiante y muy poco tiempo como para disfrutarlo, es una de mis cuentas pendientes para con mis hijos ya que mie sposa tambien lo conoce.
Espero poder ir en algun momento y tener la oportunidad de darte un abrazo.
Saludos sinceros
Que buen paseito de domingo...una vista espectacular, pero.....si queres comprar una coca por ahi ¿hay algun lugar?, ¿y cigarrillos? :lol: :lol: :lol:
Saludos
Que cerca tenes el paraiso :o , es INCREIBLE los paisajes que mostras cada vez que compartis tus fotos con nosotros , ojalá algún dÃa pueda ir por tus pagos y disfrutar un poquito de toda esa belleza . Te felicito ,y no podria decirte que no te envidio , realmente acá en BUENOS AIRES no hay muchos lugares asà de lindos como para mostrar :lol: :lol: .
Muchisimas gracias por traernos un poquito de lo lindo que es nuestro paÃs , Un GRAN ABRAZO !!
javier..