Hoy vuelve a las pistas...... Creo.....
Publicado: 07 Ago 2009, 08:47
Hola muchachos,
El Lunes pare la Nevada para dedicarle algunas "atenciones". No lograba hacerla regular bien parejo, ademas rateaba un poco por momentos.... Pero lo peor era que consumia mas o menos lo mismo que el Titanic con viento en contra...... Regulando se ponia en tres cilindros.
Ya habia comprado un distribuidor nuevo porque el que tenia se veia medio manoseado. Tenia Fastix en un lugar ademas de alguna rosca falseada y me generaba dudas. Tambien habia comprado la correa de distribucion para cambiarla por las dudas.....
Cambiamos el distribuidor y las bujias primero. Mejoro un poco pero seguia sin convencerme. Sacamos la tapa de valvulas para ver las levas del arbol porque pense que podria haber alguna gastada, pero estaban bien. Regulamos las valvulas. Todas tenian la luz mal. Habia algunas cerradas y otras abiertas.... Pusimos todas como deben ser.
Desarmamos el carburador que tambien me generaba dudas. Nos encontramos con que alguien anduvo bastante por alli. La tapa de arriba estaba frenteada, supongo que para resolver alguna deformacion. Todos los pasos calibrados eran nuevos. Los diafragmas tambien. Perdia nafta por el cuerpo a la altura de la bomba de pique. No se ve a simple vista pero debe haber un poro. Pero lo peor es que no lograbamos encontrarle el punto. No respondia a la aguja del regulador del paso del aire...... En fin, muchos problemas con el carburador..... Conclusion, carburador nuevo.
Le cambie la correa de distribucion y al hacerlo encontramos que la polea del cigueñal estaba despegada del vulcanizado. La pusimos nueva tambien.
Estamos terminando de armarla esta mañana..... Despues les cuento.....
Saludos.
El Lunes pare la Nevada para dedicarle algunas "atenciones". No lograba hacerla regular bien parejo, ademas rateaba un poco por momentos.... Pero lo peor era que consumia mas o menos lo mismo que el Titanic con viento en contra...... Regulando se ponia en tres cilindros.
Ya habia comprado un distribuidor nuevo porque el que tenia se veia medio manoseado. Tenia Fastix en un lugar ademas de alguna rosca falseada y me generaba dudas. Tambien habia comprado la correa de distribucion para cambiarla por las dudas.....
Cambiamos el distribuidor y las bujias primero. Mejoro un poco pero seguia sin convencerme. Sacamos la tapa de valvulas para ver las levas del arbol porque pense que podria haber alguna gastada, pero estaban bien. Regulamos las valvulas. Todas tenian la luz mal. Habia algunas cerradas y otras abiertas.... Pusimos todas como deben ser.
Desarmamos el carburador que tambien me generaba dudas. Nos encontramos con que alguien anduvo bastante por alli. La tapa de arriba estaba frenteada, supongo que para resolver alguna deformacion. Todos los pasos calibrados eran nuevos. Los diafragmas tambien. Perdia nafta por el cuerpo a la altura de la bomba de pique. No se ve a simple vista pero debe haber un poro. Pero lo peor es que no lograbamos encontrarle el punto. No respondia a la aguja del regulador del paso del aire...... En fin, muchos problemas con el carburador..... Conclusion, carburador nuevo.
Le cambie la correa de distribucion y al hacerlo encontramos que la polea del cigueñal estaba despegada del vulcanizado. La pusimos nueva tambien.
Estamos terminando de armarla esta mañana..... Despues les cuento.....
Saludos.