termino el calvario

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
ruffyan
21ero/a Experto/a

termino el calvario

Mensaje por ruffyan »

por fin pude sacarle la perdida de aceite hidraulico a la cremallera de direccion, desarme siguiendo los pasos de MITXE92(creo que era)y para mi sorpresa no me encontre con un reten como el de la foto, tenia una pieza redonda de aluminio con un oring en el borde externo y uno en el interno (por donde pasa el vastago)por bolu...no le saque una foto ,sorry ,los cambie,$ 1.50,los dos,puse fuelle de fiat ducato (el original ni a palos)arme todo y dejo de perder , pensar que gaste un monton de plata en aceite hidraulico :evil:  :evil:
saludos a todos los 21neros
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
MITXE
Moderador
Moderador

Re: termino el calvario

Mensaje por MITXE »

Bien ahi Ruffy viste que no es tan jodido, ahora si me descoloscaste con tus "retenes"  y ni hablar de la satifaccion de ver esa cremallera sin aceite yo todabia abro el capot y miro y no lo puedo creer  :D

PD el que decis MITXE92 es mi tocallo
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Que bueno chee. Yo tengo la mia con liquido, hace rato. No pierde en cantidad significativa, pero igual algun dia tendre que animarme a meter mano, o no se. Porque como ya dije, tocando el auto soy un ''aparato digestivo'', todo lo que agarra hace m...  :cry:

ABRAZO
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a

Mensaje por ruffyan »

perdon MITXE, ME SOBRARON 2 NUMEROS jajajajjajajaja :P  :P  :lol:
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Responder