Hola gente bueno les voy a dar un consejo.
Primero les cuento lo que me paso.
Hace unos dÃas que el auto me venia fallando, tanto en gas como a nafta, una quedad chiquita pero molesta, entonces procedà por encarar el distribuidor, le saque la tapa lo limpie y lo arme y mejoro un poco, pero le vi el carbón que hace contacto con el rotor gastado, y dije en estos dÃas le compro la tapa y se lo cambio.
El dÃa del niño me fui para un lado y cuando salgo, a pocas cuadras de casa paso un Bondi y siento un chirrido mal, dije hu que paso, me paro a un costado y cuando aceleraba el auto venia un griiiiiiiissssss ruido como a rose en el distribuidor, a todo esto miro y el pulmón de avance flojo, y pensé que era eso que vibraba, volvà a casa y lo apreté y aparentemente dejo de hacerlo el ruido.
al otro dia compro la tapa de distribuidor y la cambio, con el auto frio, lo arranco, y chan seguÃa haciendo el ruido, cuando aceleraba, desarme pensando que rozaba la tapa con el rotor, pero no, volvà a armar y me fui a lo de mi mecánico, cuando llegue lo hacia mucho menos, seguro por que calentó y se fue, me dijo que cada tanto le lubrique el eje de distribuidor por que se seca y se tira a clavar, entonces llegue a casa lo lubrique y lo dejo de hacer y no me fallo mas.
Conclusión, cada tanto saque la tapa del distribuidor y lubrÃquenla, por que si se gasta y toma juego van a tener dolor de cabeza
Espero que les sirva
Suerte
usuarios de distribuidor
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
-
- Con el 21 a la tumba
Re: usuarios de distribuidor
Ni idea de lo que voy a preguntar. Pero calculo que si, es lo mismo en los autos con inyeccion?

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Moderador
Re: usuarios de distribuidor
Se agradece la info DJ :D