CUBIERTA DEL CARBURADOR SOLEX(BOCINA DE CARBURADOR)

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
CLAUDIONevada
21ero Participativo/a
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2007, 01:19
Ubicación: Florida Vicente Lopez

CUBIERTA DEL CARBURADOR SOLEX(BOCINA DE CARBURADOR)

Mensaje por CLAUDIONevada »

Ya pude conseguir la tapa del carburador solex del 21 y tambien sirve para el 18 metalica en reemplazo de la de plastico
Adjuntos
nueva tapa de carburador
nueva tapa de carburador
10-08-09_1808.jpg (56.23 KiB) Visto 200 veces
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: CUBIERTA DEL CARBURADOR SOLEX(BOCINA DE CARBURADOR)

Mensaje por ruffyan »

no la tenias???? la cambiaste por algo en especial???
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: CUBIERTA DEL CARBURADOR SOLEX(BOCINA DE CARBURADOR)

Mensaje por MITXE »

Esa no se parece a la plastica pero estaria cumpliendo en apiencia las mismas funciones,  yo la plastica original la quise compprar hace un poco mas de un año y me pedian $ 160 en Bs As
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
CLAUDIONevada
21ero Participativo/a
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2007, 01:19
Ubicación: Florida Vicente Lopez

Re: CUBIERTA DEL CARBURADOR SOLEX(BOCINA DE CARBURADOR)

Mensaje por CLAUDIONevada »

ruffyanis si tenia la de plastico pero ya tenia filtraciones de aire y en un momento llego hacer una contraexplosion y se rajo asi que tuve que andar remendandola, mientras buscaba una nueva pero en las casas de respuestos me decian que las que habia en el mercado no eran de la misma calidad en materiales y no me iban a durar mucho y la original de renault me llegaron a pedir hasta $ 298 entonces buscando llegue a una casa que venden estas reformas metalicas, con lo que logre una total estanqueidad ya que no entra aire por ningun lado ni siquiera por los tornillos que en la de plastico cuando el filtro estaba un poco tapado y hacia mucha presion en plastico cedia y se filtraba aire por los tornillos,MITXE si me dijeron que es por un tema del trabajo de los materiales por eso tiene esa forma pero calza perfecto a igual que en los R18 la unica modificacion es la manguera que va en la curva hasta el carburador que queda corta es solo cuestion de cambiarla. Pero se nota el cambio que bien hermetico y el andar del auto es otro ademas de no tener mas roturas.
Responder