me pierde aceite solucionado
-
- Super 21ero/a
me pierde aceite solucionado
hola gente .les quiero hacer una pregunta me pierde aceite x el reten del flautin para cambiarlo hay q desarmar la distribucion no queda otraNO? UN SALUDO FABIO
Última edición por elnegrofabio el 26 Ago 2009, 19:07, editado 1 vez en total.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: me pierde aceite
que flautin? tenes un auto musico? jajajaj,
ahora si es por el distrivuidor si tenes que cambiar un oring que lleva es sensillo
saludos
ahora si es por el distrivuidor si tenes que cambiar un oring que lleva es sensillo
saludos
Uhh, para cambiar el reten del flautin hay que desarmar una banda :lol: :lol: :lol:
Es joda negro, en realidad no me ubico que reten decis, pero si es del lado de la distribucion, la respuesta es: si, hay que desasrmar, tene cuidado que no moje la correa de distribucion y lo sigas andando igual, solamente andalo hasta lo del profesional, no lo dejes pasar.
Saludos
Es joda negro, en realidad no me ubico que reten decis, pero si es del lado de la distribucion, la respuesta es: si, hay que desasrmar, tene cuidado que no moje la correa de distribucion y lo sigas andando igual, solamente andalo hasta lo del profesional, no lo dejes pasar.
Saludos

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
a entonces tiene el mismo problema que yo le pierde por la distribucion hufff que cagada, avisa aver si por dos autos el mismo laburo nos hacen precio
tenes que sacar la chapa cubre correa , la correa y la polea de la leva (que le podes poner un precinto y dejarlas juntas y ahi llegas al reten ,no se si me olvido de algo

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Super 21ero/a
el reten sale para el lado de la polea ?
-
- Con el 21 a la tumba

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
jajaja buena ese dibujo maxxxx
-
- Super 21ero/a

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="elnegrofabio";p="70456"]el reten sale para el lado de la polea ?[/quote]
NOOOO empujalo pa dentro y sacalo por el tapon del carter jajajajajjjajajajaajja!!!!!!!!!!!!
una joditaaaa!!! no te enojes,
Ahora serio sisisisisis sale para el aldo de la polea, instalarlo con cuidado par ano laburar de nuevo
NOOOO empujalo pa dentro y sacalo por el tapon del carter jajajajajjjajajajaajja!!!!!!!!!!!!
Ahora serio sisisisisis sale para el aldo de la polea, instalarlo con cuidado par ano laburar de nuevo
RENAULT 21 TXE 89

JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJ QUE FENOMENO ,NO PARO DE REIRME

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Como dicen los chicos..saca chapon,correa(para lo cual deberas aflojar el tensor tb) y polea y nada mas..si te das algo de maña no es tanto tampoco....y ponele un buen reten....original frances de viton
saca la tapa de valvulas y tocate algo con el flautin de paso jajaj
un abrazo
saca la tapa de valvulas y tocate algo con el flautin de paso jajaj
un abrazo

-
- Super 21ero/a
me quede en el tiempo jajajj x las veces q desarme el falcon de mi cuñado gracias gente a pesar de q soy un musico frustrado UN ABRAZO FABIO
-
- Super 21ero/a
listo gente el sabado mano a la obra SALUDOS FABIO
:roll: :roll:

El sabado no Fabio!! mira si lo rompes y no podes venir a Chasco!! :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003