perdida de aceite por varilla de aceite
perdida de aceite por varilla de aceite
Hola muchachos, buenas noches a todos. Hoy quisiera contarles que tengo una perdida de aceite en la base del tubito donde se aloja la varilla para medir aceite.Alguien tiene alguna experiencia con esto?Gracias a los que me puedan asesorar con el tema.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: perdida de aceite por varilla de aceite
si no entiendo mal seria en la base, en la union con el block del motor? soldar?

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Super/a 21ero Experto/a
A mi me paso, comprate un pomito de trabasil TA2 (serie alta temperatura) o loctite para piezas cilindricas segun te cuadre el precio y sacas el tubo, limpias bien el agujero donde calza el caño y lija y limpia la parte que entra en el block, una vez echo eso, aplicas el producto a la parte del caño que calza y dejas secar de un dia para el otro y chau gotera, el mio ya lleva 3 años y ni noticias
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Gracias por su respuestas, me inclino por la solucion planteada por Agtruck, y aprovecho para preguntarte como se saca el tubito, a presion o a rosca?
-
- Super/a 21ero Experto/a
Va a presion, saca la varilla y hacele juego para los lados mientras tiras para arriba, tapa el agujero en el block con un trapito o algo para que no caiga mugre adentro al limpiar la zona alrededor del tubo para chequear despues si te perdiendo
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Agtruck gracias sos un capo, este fin de semana lo pruebo y despues te cuento. Por lo que veo sos de Necochea, la ciudad que considero mi segundo hogar, visito esta ciudad de los 3 años de edad y realmente te envidio por vivir alli. Un abrazo.
- grafitti
- 21ero Participativo/a
Hola.....................perdon pero comento.............a mi me paso que perdia mucho aceite por el sector de la varilla y era la varilla, la goma que tiene para cerrar haciendo tope estaba seca...................solucion compre varilla nueva y listo..............confirmaste que la perdida no era por alli ???????????? bueno espero sirva ..............