Les cuento todo lo que revisé:
*Saqué el famoso variador, tenÃa unas soldaduras jodidas y las reparé
*Cambié la ficha de conexión al variador que estaba quemada
*Saqué el ventilador, este andaba bien
*Revisé los rele que están sobre el acelerador, estaban bien
*Finalmente descubrà que le faltaba masa, tiré un cable nuevo al chasis
Este resumen que parece una pavadita me llevó mucho tiempo y muchas preguntas, lo valioso de la experiencia:
1-TODO ESTO FUE POSIBLE GRACIAS A TODAS LAS RESPUESTAS QUE RECIBI EN EL FORO, YO ARRANQUE DE CERO Y SIN SABER NADA DE NADA. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
2-(Consejo) no tentarse en empezar a comprar repuestos y cambiar por cambiar, y solo asegurarse de encontrar el problema antes de gastar.
3-El orgullo personal de 'haber metido mano', aprender del tema y haberlo solucionado. Me siento inutil cuando llevo el auto a reparar y al otro dÃa te dicen listo, pagás y te vas.
Saludos, Marcelo
