GNC
GNC
Hola gente como va todo ?
una consulta donde me recomiendan que instale gnc a mi 21 ? es inyeccion ,trabajo en palermo y vivo en sarandi ( como para q me quede comodo ) y q no sea muy caro tambien !!! jeje
muchas gracias , la verdad q estoy aprendiendo muchas cosas con el foro , ESTA BUENISIMO !!!!
una consulta donde me recomiendan que instale gnc a mi 21 ? es inyeccion ,trabajo en palermo y vivo en sarandi ( como para q me quede comodo ) y q no sea muy caro tambien !!! jeje
muchas gracias , la verdad q estoy aprendiendo muchas cosas con el foro , ESTA BUENISIMO !!!!
Re: GNC
[quote="chininess";p="71753"]Oskys aguantate, no te mandes de una, espera que los chicos que tienen inyeccion te tiren data, yo no puedo xque el mio es carburado, pero ellos seguro que te orientan, ademas a veces no pasa solo x el lugar y el precio, pasa tambien por evitar futuros dolores de cabeza  [/quote]
Hola Marcelo .
si tenes razon , voy a esperar data por q la verdad es todo un presupuesto con la super
Hola Marcelo .
si tenes razon , voy a esperar data por q la verdad es todo un presupuesto con la super
[quote="ELCUCHU29";p="71765"]Hola!! Me sumo a la búsqueda de osky. Le tengo que poner GNC a mi 21 iny. y querÃa que me digan las cosas más importantes a tener en cuenta.
La idea es poner algo que funcione bien, aunque sea un pelo mas caro.
No quiero tener que pasar por el mecánico todos los dÃas a calibrar el equipo.....
Si anda bien, voy a poder pasar por lo de Tuerca todos los Sábados!!!!!! (ahora ya veo que me llama Tuerca y me aconseja un galileo....  :lol: ).
Desde ya gracias a todos por los datos que puedan tirar.
Saludos!!!!!
Germán.[/quote]
Hola Cuchu , te gasta mucho a vos ??
No quiero tener que pasar por el mecánico todos los dÃas a calibrar el equipo.....
Si anda bien, voy a poder pasar por lo de Tuerca todos los Sábados!!!!!! (ahora ya veo que me llama Tuerca y me aconseja un galileo....  :lol: ).
Saludos!!!!!
Germán.[/quote]
Hola Cuchu , te gasta mucho a vos ??
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="RdeH";p="71777"]A ver como seria....
.....mmmmmmmmmmmmmmmm..........no se no lo veo bien[/quote]
que buenas gomas ,,,,que son radiales y de que manca son jjajaja
ahora no me digas notelo permito
.....mmmmmmmmmmmmmmmm..........no se no lo veo bien[/quote]
que buenas gomas ,,,,que son radiales y de que manca son jjajaja
ahora no me digas notelo permito
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
[quote="ELCUCHU29";p="71779"][quote="oskys";p="71771"][quote="ELCUCHU29";p="71765"]Hola!! Me sumo a la búsqueda de osky. Le tengo que poner GNC a mi 21 iny. y querÃa que me digan las cosas más importantes a tener en cuenta.
Saludos!!!!!
Germán.[/quote]
Hola Cuchu , te gasta mucho a vos ??[/quote]
Osky, a mà me está gastando 9,5 litros cada 100 kilómetros en ciudad, pero con manejo muy suave......
En realidad es muy poco, si tenemos en cuenta el tamaño del auto y el motor, pero para laburar no sirve.
Saludos!!!!
Germán.[/quote]
mas o menos $8 en GNC calculando en un equipo bien regulado maso 1L = 1M[sup]3[/sup] y dependiendo de donde cargues tambien
Saludos!!!!!
Germán.[/quote]
Hola Cuchu , te gasta mucho a vos ??[/quote]
Osky, a mà me está gastando 9,5 litros cada 100 kilómetros en ciudad, pero con manejo muy suave......
En realidad es muy poco, si tenemos en cuenta el tamaño del auto y el motor, pero para laburar no sirve.
Saludos!!!!
Germán.[/quote]
mas o menos $8 en GNC calculando en un equipo bien regulado maso 1L = 1M[sup]3[/sup] y dependiendo de donde cargues tambien
-
- Con el 21 a la tumba
Fa_K tenes que tener en cuenta el peso que transporta el auto, por eso te gasta mucho a vos :P
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux