ufff muchas gracias a todos,estoy re emocionado,gracias a mi amigo Lucas y a la CD por elegirme a pesar de que no conosen el 21 en persona,y a todos ustedes la verdad que son todos unas personas maravillosas,la verdad les tengo un aprecio grandisimo y espero conocerlos desde ya les digo que prometo ir de visita,son unos amigazos,se nota que es un grupo con una calidad humana exelente,un gran abrazo a todos 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
jejeje como poder se puede,el tema es la $$$$,una vez un amigo averiguo y le salia como 3000 dolares 8O ,pero me gustaria llevarlo y darme una vueltita por lo de Tuerca para que le de un poco mas de pimienta al motor :twisted: :twisted: ,un abrazo 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
si mi hermano que vive en italia vino de visita con la mujer, hace un tiempo bueno recorrio muchas provincias y se gasto como 5000 euros en un mes
si como lo agarraria tuerca a tu 21 jojo y lo dejaria joya
ES QUE EN VERDAD EL COLOR BLANCO ES MUY HERMOSO MI CARRO ES AZUL PERO DE Q LO PINTO BLANCO LO PINTO NO ME IMPORTA Q EN LOS PAPELES DIGA COLOR AZUL............JAJAJA CUANTO LO PINTE COLOCO LAS FOTOSSSSSSSSSSS SALUDOS PANITAS