problema cierre centralizado.
problema cierre centralizado.
chicas, tengo un problemita con el cierre centralizado..
antes cerraba cuando keria, y si cerraba se abria solo..
pense q podria ser la alarma...tuerca me dijo q me fije en el relay...lo ajuste bien porq estaba medio suelto y anduvo..
medio dia ¬¬
hoy desarmando todo llegue a la conclusion de q es la tecla del cierre...aunq cuando activaba la alarma se me abria otra vez..
la cosa es q toketeando, me salto el fusible a la mierda jaja...lo cambie pero no solo ese salto...el del la luz del adac tambien...
ahora cuando saco el de la luz del adac y activo la alarma anda joya...no jode ni se abre..
pero con el boton no anda..
pero me kedo sin luz en el ADAC :s
cuando lpongo otra vez ese fusible no anda nada..
q carajo puede ser? :S:S:S:S
antes cerraba cuando keria, y si cerraba se abria solo..
pense q podria ser la alarma...tuerca me dijo q me fije en el relay...lo ajuste bien porq estaba medio suelto y anduvo..
medio dia ¬¬
hoy desarmando todo llegue a la conclusion de q es la tecla del cierre...aunq cuando activaba la alarma se me abria otra vez..
la cosa es q toketeando, me salto el fusible a la mierda jaja...lo cambie pero no solo ese salto...el del la luz del adac tambien...
ahora cuando saco el de la luz del adac y activo la alarma anda joya...no jode ni se abre..
pero con el boton no anda..
pero me kedo sin luz en el ADAC :s
cuando lpongo otra vez ese fusible no anda nada..
q carajo puede ser? :S:S:S:S
Re: problema cierre centralizado.
te digo la verdad?
esta vez me supero...me canse..
se lo llevo al electricista....ahora no me kieren andar los levanta cristales...y no es un gran problema eh...apenas toco el relay y funcionan los hdp ... pero al rato..no andan mas..
pero si abro la puerta del conductor si :S
q hdp...
esta vez me supero...me canse..
se lo llevo al electricista....ahora no me kieren andar los levanta cristales...y no es un gran problema eh...apenas toco el relay y funcionan los hdp ... pero al rato..no andan mas..
pero si abro la puerta del conductor si :S
q hdp...
-
- Con el 21 a la tumba
no Cuchu el rele que alimenta cuando abre la puerta esta bien lo que no anda es la parte normal de la alimentacion de los levantavidrios el fusible puede estar haciendo falso contacto
RENAULT 21 TXE 89
otro dato...
agarro un pozo y me saltan los seguros
me tiene las bol** infladas ya...
agarro un pozo y me saltan los seguros
me tiene las bol** infladas ya...
Yo me compraria un fiat punto ELX y se me acaban los problemas
hola facu. recien veo el post. como sigue la novela?
en la nada...
haciendo malabares para cerrar el auto jajaja
porq si cierro las puertas y pongo la alarma, traba pero saltan los seguros otra vez..
entonces tengo q con la puerta abierta poner la alarma y bajar los seguros con la mano :S y cerrar no muy fuerte (porq sino saltan otra vez :S)
y bue..
si no lo arreglo...se lo llevo al electricista..
tengo miedo d enojarme y q me de uno de mis ataques de ira y prenderlo fuego :@
jajajaja
haciendo malabares para cerrar el auto jajaja
porq si cierro las puertas y pongo la alarma, traba pero saltan los seguros otra vez..
entonces tengo q con la puerta abierta poner la alarma y bajar los seguros con la mano :S y cerrar no muy fuerte (porq sino saltan otra vez :S)
y bue..
si no lo arreglo...se lo llevo al electricista..
tengo miedo d enojarme y q me de uno de mis ataques de ira y prenderlo fuego :@
jajajaja
Estimados. Perdón que me entrometa.
Cuchu escribió sobre el relé que permite bajar o subir los vidrios sin llave, con la puerta del izq. abierta. Donde joraca está ese relé?.
Mi auto si no lo pongo en contacto, no funciona ningún levantavidrios. No sé si es asà o puede estár jorobando ese relé.
Gracias desde yá si me pueden aportar información.
Saludos
Claudio
Cuchu escribió sobre el relé que permite bajar o subir los vidrios sin llave, con la puerta del izq. abierta. Donde joraca está ese relé?.
Mi auto si no lo pongo en contacto, no funciona ningún levantavidrios. No sé si es asà o puede estár jorobando ese relé.
Gracias desde yá si me pueden aportar información.
Saludos
Claudio
-
- Con el 21 a la tumba
sobre la caja de fusibles hay un rele con zocalo amarillo m eparece que es el primero de la izquierda, te das cuenta porque su bobina esta conectada al boton d ela puerta
RENAULT 21 TXE 89
cpar, es la cajita cuadrada que ves cuando abris la fusiblera arriba a la izquierda. tambien fijate si funciona el sensor de apertura de la puerta del conductor. tienen una sopapita de goma que se suele cuartear
Gracias Charly y Pelado.
Me voy afijar y después les cuento.
Los sensores de las puertas son nuevos, cambié los 4 hace un mes.
Un abrazo.
Claudio
Me voy afijar y después les cuento.
Los sensores de las puertas son nuevos, cambié los 4 hace un mes.
Un abrazo.
Claudio
al final resulta ser la alarma de mierd@
yo pense q pst estaba bueno...
se me mueve un poko la centralita y los acbles hacen mal contacto...y ahi deja de funcionar..
ensima se me derritio el fusible azul q lleva no se corto...pero no hace bien contacto y jode...
voy a cambiar eso a ver si se soluciona...sino tiro la alrma a la mierda :@
yo pense q pst estaba bueno...
se me mueve un poko la centralita y los acbles hacen mal contacto...y ahi deja de funcionar..
ensima se me derritio el fusible azul q lleva no se corto...pero no hace bien contacto y jode...
voy a cambiar eso a ver si se soluciona...sino tiro la alrma a la mierda :@