ARGENTINA EN MI 21....

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Responder
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

ARGENTINA EN MI 21....

Mensaje por cris »

Ya que es el club del 21 en argentina y estado mirando tantisimas fotos de viajes tan bellas estaria lindo poder hacer un foro que se llame asi y que este dividido por provincias y hasta podria agregarse parques nacionales, entonces lo q han podido viajar mas (no es mi caso por el momento..) podrian mover sus fotos alli, se me ocurre para agruparlas por fotos y experiencias, hasta nos ayudaria al q quiere realizar el mismo viaje por hoteles, rutas etc, si, ya se q esta ruta 0 pero esto es mas para nosotros, ojala se prenda alguno... saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: ARGENTINA EN MI 21....

Mensaje por MITXE »

Esta muy buena la idea se las podrias agrupar por provincias como dice Cris con el aporte de la gente que viaja mas la los socios que son nativos de esos lugares y agregandole algunas referencias para que tengan en cuenta los que quieran armar su viaje BIEN CRIS ! ! !
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
lucho
Super 21ero/a
Mensajes: 100
Registrado: 26 Mar 2007, 16:50
Ubicación: tucuman

Re: ARGENTINA EN MI 21....

Mensaje por lucho »

:muy buena idea desde tuculandia me prendo para que anden por estos pagos y sepan de la belleza de las zonas de diferentes lugares de nuestro país .- :lol:
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

Re: ARGENTINA EN MI 21....

Mensaje por stoneface »

Cuenten conmigo para el que se le anime a la Patagonia austral
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: ARGENTINA EN MI 21....

Mensaje por cris »

no pasa muchacos... me parece q hicimos agua!! jaja
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Responder